16 Sep 2021 - 5:44 p. m.

Fotos: Esta es la Barbie creada en tributo a Celia Cruz

La empresa hace un homenaje a la “Reina de la Salsa” en el mes de la herencia hispanoamericana por su inspiración a nuevas generaciones de jóvenes latinos.

Barbie como forma de tributo y en celebración al mes de la herencia hispanoamericana #HispanicHeritageMonth, ha anunciado dos nuevos modelos de edición limitada inspirados en la artista cubana Celia Cruz y otro en la dominicana-estadounidense Julia Álvarez.

(Le recomendamos: Werner Zitzmann y la nueva era de los medios)

“A través de sus carreras legendarias y su valentía en la autoexpresión, estas mujeres continúan inspirando a generaciones de jóvenes latinos a contar sus historias con orgullo.” Publicó la marca en su cuenta de Instagram.

La empresa anunció que la “Reina de la Salsa” fue escogida por la marca de muñecas por haberse destacado como artista teatral, actriz en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres.

(Le puede interesar: ¿Por qué terminaron Lili Reinhart y Cole Sprouse de “Riverdale”?)

Asimismo, “Celia Cruz también es conocida como la “Triple Amenaza Latina”. Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos.”

Comparte: