Publicidad

Fotos: Novios de Lina Tejeiro, estas son las parejas poco conocidas de la actriz

Además de Juan Duque, la actriz ha tenido romances con otros cuatro famosos de la televisión y el entretenimiento en Colombia.

25 de octubre de 2022 - 03:22 p. m.
La actriz Lina Tejeiro se relacionó románticamente con varias estrellas.
La actriz Lina Tejeiro se relacionó románticamente con varias estrellas.
Foto: Instagram Lina Tejeiro - Instagram Lina Tejeiro

La fugaz relación de Lina Tejeiro con Juan Duque ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues aunque se esperaba que este nuevo romance fuera el camino hacia una relación larga y duradera, la pareja confirmó que desde hace varios días se habrían alejado.

Aunque los rumores sobre su relación se conocieron desde marzo de 2022, la expareja confirmó a sus seguidores que ya estaban formalmente saliendo en septiembre, pero un mes después su vínculo acabó.

(Le puede interesar: La gran fiesta de Halloween organizada por Andrea Valdiri y Saruma en Barranquilla)

Pero Lina Tejeiro, a lo largo de su carrera, ha tenido varios romances poco conocidos, además de Juan Duque y su conocida relación con Andy Rivera. Estas son algunas de las personalidades con las que ha salido la actriz.

¿Cuántos novios ha tenido Lina Tejeiro?

Los romances de la actriz de “Padres e Hijos” y “La Ley del Corazón” han saltado dentro de la conversación de las personas, lo que muchos no recuerdan es que a lo largo de su carrera ha estado con varios actores que son conocidos a nivel nacional. Con algunos salió brevemente y con otros sostuvo relaciones de hasta tres años.

(No deje de leer: Sergio Ramos vendió su lujosa finca a una familia colombiana, ¿por cuánto dinero?)

1. Carlos Torres

El reconocido actor de la novela “La Reina del Flow” y de “Francisco el matemático” sostuvo una relación con Lina Tejeiro hace varios años, cuando la actriz estaba interpretando su famoso papel de ‘Sammy’. Su relación se inició cuando Carlos Torres tenía 17 y ella 15, sin embargo, su romance no prosperó. “Carlos fue mi primer novio, y mi primera vez también. Estábamos muy chiquitos, teníamos muchas cosas por vivir, además que fue un noviazgo super cortico, como de un año más o menos”, contó Tejeiro en entrevista con ‘Diva Rebeca’.

2. Sebastián Vega

Durante la época de auge de la serie “Padres e Hijos”, la actriz también encontró el amor con Sebastián Vega, conocido por su icónico papel de ‘El Baby’ en la novela “A mano limpia”. Con el actor, que actualmente está casado con Valentina Ochoa, sostuvo una relación de tres años. “Siento y creo que fue mi primer amor. Un amor muy tormentoso por lo que éramos muy chiquitos. Yo era muy celosa y Sebastián muy guapo, no era mujeriego, pero tenía muchas amigas”, contó en su momento Lina Tejeiro en el programa ‘Se Dice de Mí’.

3. Andy Rivera

Tal vez el romance más recordado por los colombianos y uno de los más largos que ha tenido Lina Tejeiro. Con Andy Rivera duraron nueve años, a pesar de que en ese lapso tuvieron varias rupturas, fue solo hasta marzo de 2022 cuando confirmaron que se habían separado oficialmente.

4. Juanse Quintero

Finalmente, uno de sus amores pasajeros fue Juanse Quintero, quien actualmente está casado con Johanna Fadul. En 2019, el actor y presentador recordó con una foto cuando tuvo una relación corta con Lina Tejeiro hace varios años.

(Además: Video: ¿Qué le pasó a Katy Perry? Se le cayó uno de sus párpados en concierto)

¿Por qué terminaron Juan Duque y Lina Tejeiro?

A pesar de que inicialmente se rumoró que se debió a una infidelidad por parte del joven cantante, fue él mismo quien desmintió esta información. “No es fácil, la vuelta está muy densa, a veces tengo hasta miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto. Les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano, vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien”, contó Juan Duque por medio de sus redes sociales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar