El jugador del Paris Saint-Germain Sergio Ramos vendió su finca El Rubio, ubicada en el término municipal de las Pajanosas, cerca de Sevilla.
La propiedad que ya habría sido adquirida en 2,5 millones de euros y reformada por Sergio Ramos, fue comprada por una familia colombiana. Según el diario español ABC, la transacción, por las 40 hectáreas que constituyen la finca, se hizo por un valor de cinco millones de euros.
(Puede leer: Forbidden Stories continuará las investigaciones del periodista Rafael Moreno)
Según el medio ABC, Ramos inicialmente quería vender la finca a algún torero, pues dentro de las construcciones que tiene se encuentra una plaza de toros.
El Rubio, el criadero de yeguas de Sergio Ramos
Antes de la compra de la familia colombiana, la finca El Rubio funcionaba como un criadero de yeguas y potros de la conocida yeguada SR4. Su sede principal, La Juliana, queda en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Los animales que estarían dentro de El Rubio, cómo el campeón Yucatán serán trasladados precisamente a la Juliana.
Antes de la venta de El Rubio, el torero Manuel Jesús, El Cid, y el ganadero Antonio Trujillo residían en ella.
(Puede leer: ¿Se parecen? Este joven se hizo 13 cirugías para verse como Michael Jackson)
Posteriormente, en 2011, la finca fue remodelada por Ramos con un estilo más moderno.
De hecho, fue Sergio Ramos quien, por su espíritu emprendedor, convirtió estas 40 hectáreas en un criadero de caballos de pura raza española. A pesar de eso, nunca quitó la plaza de toros que tenía la finca, pues de hecho la reformó y toreros como Alejandro Talavante y Roca Rey, amigos de Ramos, han entrenado en allí.