Publicidad

“Fue la peor idea”: Jennifer López sobre su show con Shakira en el Super Bowl

Las declaraciones por parte de JLo aparecen en su nuevo documental “Halftime”, que se estrenará en Netflix el 14 de junio.

10 de junio de 2022 - 10:51 a. m.
Jennifer López habla en su nuevo documental sobre su vida personal y la preparación para el Super Bowl 2020.
Jennifer López habla en su nuevo documental sobre su vida personal y la preparación para el Super Bowl 2020.
Foto: Cortesía EFE

Jennifer López asegura que no fue un error compartir escenario con Shakira, sino el hecho de que dos estrellas latinas se presentaran al tiempo en un evento tan importante en la televisión como lo es el Super Bowl.

(Le puede interesar: Britney Spears y Sam Asghari: detalles de la boda y lo que dijo el ex de la diva)

Parte de su molestia y frustración con la presentación también se debe al poco tiempo que tenían para cantar: “Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, ya está, nos quedan cinco”, crítica López en el documental.

Sigue a El Espectador en WhatsApp
Video Thumbnail

La artista también asegura que algunas canciones sí o sí tenían que ser interpretadas en vivo, y era obligatorio respetarlas ese momento y no ser una cuestión de solo bailar.

(Le recomendamos: Shakira y Piqué, sin final feliz)

El espectáculo fue llevado a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami como una muestra de la cultura latina y fue visto en vivo por televisión por 100 millones de personas en Estados Unidos en febrero de 2020.

Benny Medina, mánager de la cantante, afirmó que “fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista” y que esto fue lo que realmente molestó a la diva.

(Lea también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: todo sobre su historia de amor)

El documental de Jennifer López, que será estrenado en la plataforma de “streaming” de Netflix también incluye detalles de su vida privada y momentos difíciles de su carrera profesional como su desilusión por no haber sido nominada para los Premios Óscar por su papel en la película “Estafadoras de Wall Street”.

.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar