Publicidad

Goyo brilla en el Times Square de Nueva York

La cantante, productora y cofundadora de ChocQuibTown fue la protagonista esta tarde en una de las zonas más importantes de la ciudad estadounidense.

19 de noviembre de 2021 - 12:33 a. m.
Goyo durante las grabaciones de "Arriba Mujeres".
Goyo durante las grabaciones de "Arriba Mujeres".
Foto: Cortesía

Gloria Emilse Martínez Perea, más conocida como “Goyo”, es conocida en la industria por ser una de las voces femeninas más fuertes de la música colombiana y latinoamericana. Admirada por su gran voz y su trabajo en el grupo colombiano ChocQuibTown, la voz de Goyo ha traspasado fronteras, y hoy lo demostró con una publicación en sus redes sociales que generó cientos de reacciones en minutos.

Le puede interesar: La música de Goyo, presente en el Urban Divas United

A través de su cuenta de Instagram, la cantante oriunda del pacífico colombiano publicó una serie de fotografías, nada más y nada menos que en el Times Square de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos. Este lugar, que es uno de los puntos más visitados por turistas alrededor del mundo y protagonista de un sinfín de películas de Hollywood, mostró a Goyo en una publicidad para la plataforma Spotify.

Le puede interesar: “Trabaje, que su historia haga ruido y deje un mensaje”, Goyo

“Muchos ven un Billboard y yo veo una oportunidad para seguir inspirando y esto es equal para las mujeres en esta industria. Pura inspiración”, escribió Goyo en la publicación.

Además de ser una abanderada por los derechos de las mujeres y la igualdad de género, Goyo, de la mano de ChocQuibTown, ha ganado dos premios Grammy Latino y canciones como “Hasta el techo”, “Calentura”, “Pa’ ovidarte”, entre otros, se escuchan alrededor del mundo entero.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar