Publicidad

Identifican a responsables de millonario robo en casa de Greeicy y Mike Bahía

Según la denuncia, los ladrones se llevaron más de $1.000 millones en joyas y otros elementos de valor, así como una caja fuerte con más pertenencias y dinero en efectivo.

17 de mayo de 2023 - 11:24 p. m.
Greeicy y Mike Bahía mantienen una relación con el cantante Mike Bahia desde el año 2012.
Greeicy y Mike Bahía mantienen una relación con el cantante Mike Bahia desde el año 2012.
Foto: Instagram

El caso, ocurrido una semana atrás, fue reportado como un millonario hurto en la casafinca de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, en Llanogrande (Antioquia) y de acuerdo con el reporte inicial, los responsables se llevaron varios objetos de valor como joyas, entre otros elementos en una caja fuerte, avaluados en más de $1.000 millones

Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con esos elementos esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados”, manifestó el comandante de Policía de Antioquia, Giovanni Puentes, quien agregó que ya tienen avanzada la investigación e identificados a los presuntos autores del hurto.

Más sobre entretenimiento

Esta será la doceava edición de los premios colombianos y contará con un tributo al maestro del bolero Alci Acosta, quien será merecedor del premio Leyenda de Nuestra Tierra 2023, reconocimiento a su aporte a la música latinoamericana.
Leer más
Premios Nuestra Tierra 2023 hoy: hora y dónde ver en vivo
Este fin de semana llega a Corferias, en Bogotá, la séptima edición del Baum Festival, el evento que congrega a los amantes de los ritmos electrónicos. Aquí le contamos todo lo que necesita saber del festival.
Leer más
Baum Festival 2023: esta es la programación por días del evento de electrónica

Las autoridades descartaron que el robo haya sido cometido por los empleados de mantenimiento de la finca, quienes fueron agredidos, por cinco personas, siendo acusados de ser sospechosos del hecho.

Le recomendamos: Juanes, Calamaro y Residente: estos son los artistas del Festival Cordillera 2023

¿Cómo fue el robo a la casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía?

Los hechos se habrían presentado hace una semana y fueron los vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades, luego de escuchar gritos que provenían desde la casa finca. En el momento en que la Policía llegó al lugar, se encontraron con una violenta escena.

Los uniformados hallaron a cinco personas en el sitio, que serían conocidos de los cantantes, golpeando a dos sujetos acusados de participar en el robo. Los sospechosos, que se desempeñaban como empleados de mantenimiento de la finca, resultaron heridos.

Le sugerimos leer: Maite Perroni de RBD anuncia nacimiento de su primera hija con emotiva fotografía

Temas recomendados:

 

Luisfer(97017)18 de mayo de 2023 - 02:09 p. m.
Por Dios! Además del error en el pie de la foto, esta noticia parece redactada por un niño de primaria. Por Dios!
hernando(26249)18 de mayo de 2023 - 12:57 p. m.
Error en el pie d foto !!!!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar