Publicidad

Baum Festival 2023: esta es la programación por días del evento de electrónica

Este fin de semana llega a Corferias, en Bogotá, la séptima edición del Baum Festival, el evento que congrega a los amantes de los ritmos electrónicos. Aquí le contamos todo lo que necesita saber del festival.

17 de mayo de 2023 - 06:30 p. m.
Baum Festival 2023 contará con la participación de DJ's como Amelie Lens, Nina Kraviz, Basswell, Cami Vásquez y Funk Tribu.
Baum Festival 2023 contará con la participación de DJ's como Amelie Lens, Nina Kraviz, Basswell, Cami Vásquez y Funk Tribu.
Foto: Cortesía: Páramo Presenta

Bogotá será el escenario del Baum Festival 2023, la que ha sido catalogada como la fiesta electrónica más grande del país. El sábado 20 y el domingo 21 de mayo más de 60 djs nacionales e internacionales brindarán un show de 14 horas en el centro de convenciones Corferias.

En relación: Bogotá, la capital electrónica de Colombia.

Páramo Presenta y Baum, marcas organizadoras del festival, revelaron la programación del evento que trae a grandes referentes de la industria como Amelie Lens, Nina Kraviz, Carl Craig y Charlie Sparks.

Desde las 2:00 p.m. hasta las 3:00 a.m., estarán los artistas distribuidos en cuatro stages, en los que los casi 45.000 asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales durante los dos días. Además, habrá zonas de comida, espacios de descanso y zonas de activaciones de marca.

Más noticias de entretenimiento

La cantante estadounidense se presentó en Bogotá el pasado jueves. Crónica de un concierto mágico.
Leer más
El hechizo de Alicia Keys
'Crushed' es una dedicatoria a un niño sobreviviente de los bombardeos a Ucrania por parte de Rusia.
Leer más
Imagine Dragons lanza video de “Crushed”, canción que narra la guerra en Ucrania

“Lo que yo siempre he querido hacer con Baum Festival, sobre todo, es reunir todos esos sonidos que se escuchan en la ciudad y plasmarlos en un festival que sea como una representación de la escena de Bogotá dentro del festival”, comentó Cheo Cubillo, uno de los fundadores de Baum, a El Espectador.

Programación Baum Festival 2023

A través de redes sociales, se publicaron los horarios de los dos días. “El momento ha llegado, los horarios que marcan la ruta de un encuentro como pocos están aquí. Durante dos días, entregaremos el alma en la pista de baile mientras un cartel de lujo lleno de rarezas y grandes nombres, hacen historia desde el rave más grande del país”, escribió el festival en su cuenta de Instagram.

Le recomendamos: Así llegó la música electrónica a Bogotá.

Para los dos días, HBO Max, Baum y Páramo tendrán su propio stage, el cuarto estará al mando de dos de los colectivos más destacados de la escena. El primer día estará a cargo de Bulto, un colectivo “queer y fetichista de techno”, y el segundo día será Doom Bogotá, una marca organizadora de eventos de música electrónica, quien hará presencia.

Horario día 1: sábado 20 de mayo

Horario día 2: domingo 21 de mayo

Boletería Baum Festival 2023

Quienes estén interesados en asistir al evento, aún puede adquirir sus boletas a través de la página oficial de Entradas Amarillas. El festival cuenta con tres tipos de tiquetes: Combo VIP (Early Birds): $569.000 COP + servicio $102.000 COP; Combo General (Early Birds): $345.000 COP + servicio $62.000 COP; Backstage Combo: $3′000.000 COP + servicio $536.000 COP.

De igual manera, las boletas ya se pueden reclamar en los puntos físicos de Entradas Amarillas, o si usted pagó el domicilio, las boletas le llegarán a la dirección registrada.

Le puede interesar: Swedish House Mafia Bogotá 2023: boletería, cuándo es y más datos del concierto.

Cabe resaltar que quienes hayan hecho la compra de su boleta a través del método de ´alcancías´, el lunes 15 de mayo se cumplió el último plazo para hacer el pago. A continuación, en esta publicación, está el paso a paso de cómo adquirir su boleta, si se hizo el pago con la alcancía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar