22 Apr 2021 - 1:09 a. m.

Jairo Camargo y Lady Noriega le ganan el pulso al Covid-19

Camargo, de 67 años, batalló contra el coronavirus y luego de estar internado durante varios días salió de la UCI. Por su parte, Lady Noriega mostró una significativa recuperación, después de haber estado conectada a un respirador artificial.

Jairo Camargo, el actor de 67 años, ya regresó a su hogar, luego de haber estado hospitalizado tras ser diagnosticado con Covid-19 y una “neumonía moderada”. Su esposa y también actriz Patricia Tamayo, lo anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito”, dijo en la publicación en la que se ve al actor sonriente.

Patricia Tamayo se encargó de comunicar el momento en el que Camargo fue internado en el hospital, a causa de la neumonía.

(Le puede interesar: Nuevo informe ratifica que Shakira defraudó 14,5 millones de euros en España).

“Jairo está estable y está bien, dentro de lo que uno puede estar bien con el virus. Tiene neumonía, pero moderada, y su corazón está bien, eso es lo que necesitamos en estos días para que el bicho salga de su cuerpo”, manifestó Tamayo

Asimismo aprovechó para hacer un llamado al cuido general con un mensaje.

“Tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros. Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos”, escribió.

Colegas del actor y seguidores también aprovecharon para enviarle un mensaje de aliento y demostrarle la satisfacción por su recuperación.

(Puede leer: Karol G y Anuel terminaron su relación y esto dijo la artista colombiana al respecto).

Por otro lado, la actriz Lady Noriega también dio positivo para Covid, aunque en un principio no había requerido hospitalización, días más tarde tuvo que ser internada debido a la afección respiratoria que presentó.

Sin embargo, se anunció que la actriz, recordada por su papel de Pepita en “Pasión de Gavilanes”, ya se le fue retirado el respirador artificial al que estuvo conectada. Por ahora se encuentra en observación médica.

Comparte: