Publicidad

Jeremy Renner, ‘Hawkeye’, regresa a su hogar luego de aparatoso accidente

El actor de 52 años fue dado de alta luego de pasar dos semanas internado en el hospital debido al accidente que sufrió en Año Nuevo.

18 de enero de 2023 - 02:56 p. m.
Jeremy Renner necesitará más cirugías para recuperarse completamente del accidente con su quitanieves en Año Nuevo.
Jeremy Renner necesitará más cirugías para recuperarse completamente del accidente con su quitanieves en Año Nuevo.
Foto: AFP - ROBYN BECK

El año no comenzó nada bien para la estrella de Marvel Jeremy Renner, quien sufrió un grave accidente el pasado 1 de enero cuando retiraba nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno, Nevada), por el que tuvo que ser hospitalizado debido a un serio traumatismo torácico.

(Lea también: Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg: así se confirmó su romance)

Ahora el actor de 52 años ha confirmado que después de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse hace unos días se encuentra en su casa, donde sigue recuperándose.

En los días siguientes a su ingreso al centro médico, la gravedad del incidente en el que el intérprete casi muere aplastado por su quitanieves se hizo más evidente. El vehículo, que al parecer pesa cerca de 6.400 kilos, no solo le provocó un traumatismo torácico cuando Renner intentó frenarlo para que no rodase por una pendiente mientras no se encontraba al volante, sino que le dejó serias lesiones en la cabeza.

Tras su hospitalización, la familia del actor emitió un comunicado en el que aseguraba que a pesar de su estado, crítico, pero estable, Renner estaba recibiendo una atención excelente, mientras que se sentía agradecido por el apoyo recibido por parte de sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel, que le deseaban una pronta recuperación.

El intérprete ha confirmado con un trino que se encuentra en su hogar rodeado de las personas que ama, sintiéndose emocionado por haber visto el lanzamiento de la segunda temporada de “El Jefe de Kingstown”, serie que él protagoniza.

(Le recomendamos: Video: Westcol revela las razones por las que terminó con Aida Merlano)

Hizo el anuncio dejando un comentario en la cuenta oficial de la ficción estrenada por Paramount+: “Fuera de mi neblina cerebral en recuperación, estaba muy emocionado por ver el 201 con mi familia en casa”, escribió Renner, dejando claro que se encontraba fuera del hospital y contento por abordar la siguiente etapa de su recuperación en su hogar.

Por el momento, se desconoce si el actor, conocido por su papel de Clint Burton (Hawkeye) en el UCM, necesitará de nuevas intervenciones quirúrgicas. Lo único seguro al respecto es que Renner parece mejorar y que se encuentra feliz por haber salido sobrevivido de un accidente de tal magnitud.

Más noticias de Gente

El actor de “Hawkeye” se muestra animado mientras recibe una visita de su mamá y su hermana, después del accidente que sufrió el pasado 1 de enero.
Lea también
Jeremy Renner publica emotivo video junto a su familia mientras está en la UCI
La marca de relojes aclaró que no tienen relación con el comunicado que circula en redes sociales. Esto dijo.
Lea también
¡Falso! Casio desmiente comunicado sobre Piqué y la nueva canción de Shakira

¿Cómo fue el accidente de ‘Hawkeye’?

El pasado 1 de enero se conoció la noticia de que el actor Jeremy Renner, reconocido por su papel como ‘Hawkeye’, integrante de Los Vengadores, había sufrido un aparatoso accidente en su rancho vacacional al norte de Reno, Nevada, en Estados Unidos, con su vehículo quitanieves que le pasó por encima, dejándolo con graves heridas.

El actor tuvo que ser trasladado al hospital más cercano en un helicóptero y tuvo que ser intervenido de urgencia por un traumatismo torácico. Renner ha pasado las últimas dos semanas en recuperación y ha recibido mensajes de apoyo de sus compañeros de Marvel y seguidores. Actualmente, se encuentra en su hogar.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar