Jessi Uribe: protagonista de la nueva portada de la revista Vea

Noticias destacadas de Gente

El cantante, desde su casa en Bucaramanga, habló de la relación que tiene con sus cuatro hijos y el significado de ser un papá joven.

El artista Jessi Uribe habló con la revista Vea de la relación que tiene con Luna, Sara, Roy y Alan, sus cuatro pequeños y, además, dio a conocer el significado que conlleva ser un padre joven. Su primer hijo lo tuvo a los 20 años. (Lea: Jessi Uribe posa para la portada de la Revista Vea)

Uribe aseguró que los momentos al lado de ellos son inolvidables e irrepetibles. “El primer recuerdo que tengo de cada uno de ellos es inexplicable. Sin embargo, gracias a Dios, los veo y comparto mucho con ellos de una manera muy bonita, por eso no le llamaría recuerdo sino más bien presente, y el que tengo de ellos es increíble”, dijo a la revista Vea. (Lea también: Esta es la nueva portada de la revista Vea)

Pese a que no siempre está al lado de ellos por sus distintas actividades como artista, afirmó que tiene una relación muy sólida. “Tengo una canción que les escribí, y se llama Son mis hijos. En cualquier momento la lanzaré. Es un hermoso mensaje para ellos, que sé que lo van a llevar en el corazón siempre”, manifestó el cantante.

“Lo que vivo, lo que hago, lo que sueño, lo que aspiro, todo es por mis hijos, porque sé que todo lo que yo consiga en esta vida va a ser para y por ellos”, contó Uribe a la revista. Todos los planes son maravillosos cuando están juntos, pero los que más disfrutan son ver películas, ir al cine, comer crispetas y hacer picnic.

Aquí puede ver el detrás de cámaras de esta edición de la revista Vea:

Comparte en redes: