7 Nov 2020 - 1:45 a. m.

Johnny Depp abandona el reparto de “Animales Fantásticos”

Luego de que el Tribunal de Londres rechazara la demanda contra “The Sun”, el actor de Hollywood decidió tomar la decisión de renunciar al proyecto de Warner Bros.

Luego de que el lunes 2 de noviembre, el Tribunal Superior de Londres rechazara la demanda de Johnny Depp contra el tabloide británico, “The Sun” por difamación, ahora el actor anuncia a través de Instagram, la renuncia a la franquicia cinematográfica “Animales Fantásticos”.

El mensaje es una fotografía de un manuscrito de él mismo , en el que también agradece a todos los que lo han apoyado a través de los muchos mensajes de amor y preocupación, especialmente en los últimos días. Además, dijo que su vida y carrera no serán definidas por este momento que está pasando. (Le recomendamos: “Notengomiedo”: el teatro desde los monstruos humanos).

El estudio Warner Bros le había pedido al actor que dejara el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald, después de conocerse la sentencia. El juez Andrew Nicol, aseguró que “el contenido que se publicó fue verdadero”, por tanto, “The Sun”, no debe retractarse de calificar como “wife beater” (maltratdor de esposa) al actor. (Lea: Johnny Depp pierde juicio contra el diario inglés The Sun).

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Tráiler Final Castellano HD

Adicional, el juez también aseguró que las agresiones a Amber Heard de 34 años, se pueden probar que si ocurrieron. Aunque, el actor de 57 años negó en el juicio haberse comportado de forma violenta con su ex mujer. (Le puede interesar: Inés Oviedo, cuando actuar es la vida misma)

Dan Wootton fue el periodista demandado por el artículo que publicó en el 2018, en el cual relataba los aparentes maltratos que cometía Depp.

Comparte: