Publicidad

Joselo de “Sábados Felices” denuncia ataque en restaurante por extorsión

“Las extorsiones, pan de cada día”, mencionó el reconocido comediante. También informó que él y su familia se encuentran bien, pero los dueños actuales del local sí están afectados por el ataque.

13 de diciembre de 2022 - 08:08 p. m.
Por medio de redes sociales, el comediante Joselo de Colombia explicó que el restaurante ya no es de su propiedad.
Por medio de redes sociales, el comediante Joselo de Colombia explicó que el restaurante ya no es de su propiedad.
Foto: Twitter @JoseolodColombia

Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre, en Joselo de Colombia Restaurante Bar, un restaurante ubicado en la carrera 8 con calle 40, al sur de Barranquilla, dónde dos sujetos en motocicleta, a disparos, agredieron las instalaciones del local.

Afortunadamente, los daños solo se quedaron en lo material y ningún trabajador o cliente del restaurante sufrieron alguna lesión.

(Puede leer: El universo DC se expande en HBO Max con el estreno de “Black Adam”)

El ataque dejó preocupados a fanáticos y seguidores del comediante de “Sábados Felices” José Manuel Castellón Correa, mejor conocido como Joselo de Colombia, quien aclaró en un comunicado a la opinión publica a través de sus redes sociales que él, desde hace unos años, ya no es el dueño del establecimiento.

Más Artículos sobre Barranquilla

Los asaltantes se movilizaban en motocicletas en Barranquilla y también tenían la intención de robar a la reina, quien gracias a la rápida labor de las autoridades pudo continuar con su agenda.
Leer más
En moto atracan a miembros de la comitiva de la Reina Popular del Carnaval
El servicio cuenta con wifi gratuito para que los ciudadanos puedan conocer en tiempo real la operación de y los horarios de las rutas
Leer más
En moto atracan a miembros de la comitiva de la Reina Popular del Carnaval

Las declaraciones de Joselo de Colombia

No obstante, Joselo aclaró que el ataque hacía parte de una serie de extorsiones que los actuales dueños del restaurante estaban recibiendo de manera constante.

(Puede leer: ¿Por qué Tom Cruise no está nominado a los Globos de Oro con “Top Gun Maverick”?)

“Las extorsiones, pan de cada día. Me duele por los nuevos propietarios que sufrieron con la pandemia y ahora víctimas de los extorsionistas”, fueron las palabras que acompañaron su comunicado.

(Puede leer: Participante de “La Descarga” contó cómo quedó ciego: “por un descuido médico”)

“Gracias a Dios, mi familia y yo nos encontramos bien. No hemos recibido ningún tipo de amenaza o extorsión vía telefónica ni por panfletos”, continuó Joselo en su comunicado, haciendo un llamado a la calma y tranquilizando a sus seguidores, quienes creían que el comediante y su familia estaban en peligro.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar