Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre, en Joselo de Colombia Restaurante Bar, un restaurante ubicado en la carrera 8 con calle 40, al sur de Barranquilla, dónde dos sujetos en motocicleta, a disparos, agredieron las instalaciones del local.
Afortunadamente, los daños solo se quedaron en lo material y ningún trabajador o cliente del restaurante sufrieron alguna lesión.
(Puede leer: El universo DC se expande en HBO Max con el estreno de “Black Adam”)
El ataque dejó preocupados a fanáticos y seguidores del comediante de “Sábados Felices” José Manuel Castellón Correa, mejor conocido como Joselo de Colombia, quien aclaró en un comunicado a la opinión publica a través de sus redes sociales que él, desde hace unos años, ya no es el dueño del establecimiento.
Más Artículos sobre Barranquilla
Las declaraciones de Joselo de Colombia
No obstante, Joselo aclaró que el ataque hacía parte de una serie de extorsiones que los actuales dueños del restaurante estaban recibiendo de manera constante.
(Puede leer: ¿Por qué Tom Cruise no está nominado a los Globos de Oro con “Top Gun Maverick”?)
Las extorsiones pan de cada día. Me duele por los nuevos propietarios que sufrieron con la pandemia y ahora víctimas de los extorsionistas ! pic.twitter.com/CfXJOuudZa
— JOSELO DE COLOMBIA (@JoselodColombia) December 13, 2022
“Las extorsiones, pan de cada día. Me duele por los nuevos propietarios que sufrieron con la pandemia y ahora víctimas de los extorsionistas”, fueron las palabras que acompañaron su comunicado.
(Puede leer: Participante de “La Descarga” contó cómo quedó ciego: “por un descuido médico”)
“Gracias a Dios, mi familia y yo nos encontramos bien. No hemos recibido ningún tipo de amenaza o extorsión vía telefónica ni por panfletos”, continuó Joselo en su comunicado, haciendo un llamado a la calma y tranquilizando a sus seguidores, quienes creían que el comediante y su familia estaban en peligro.