Publicidad

Juan Pablo Urrego y Carolina Gaitán fueron parte del Encuentro de las Estrellas

Los actores fueron parte de las estrellas invitadas a jugar el partido junto a exfutbolistas de talla mundial para apoyar al pueblo ucraniano en colaboración con la cruz roja.

29 de abril de 2022 - 10:38 p. m.
El partido entre embajadores de LaLiga y celebridades invitadas a la IX Edición de los Premios Platino procura fomentar las donaciones a diferentes iniciativas a favor del pueblo ucraniano.
El partido entre embajadores de LaLiga y celebridades invitadas a la IX Edición de los Premios Platino procura fomentar las donaciones a diferentes iniciativas a favor del pueblo ucraniano.
Foto: Cortesía

Los Premios Platino y LaLiga se unen, una vez más, para el partido del año: el Encuentro de las Estrellas. Un evento que vuelve a celebrarse tras el éxito de su primera convocatoria, celebrada durante la VIII edición de los galardones, y que ha congregado al talento iberoamericano y a exfutbolistas de talla mundial por una causa solidaria: apoyar al pueblo ucraniano.

Al partido, celebrado este viernes 29 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, asistieron embajadores de LaLiga de la talla de Fernando Hierro, Fernando Morientes, Javier Saviola, Gaizka Mendieta, Fernando Sanz, Aintzane Encinas, César Sánchez, Xabi Prieto o Luis García, así como actrices y actores internacionales invitados a la IX Edicion de los Premios Platino como Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, China Suárez, Amaury Nolasco, Alejandro Nones, Maggie Civantos, Daniel Guzmán, Antonio Velázquez, Jesús Castro, Marc Clotet, Adrián Lastra, Eduardo Rosa, , Franco Masini Carlos Ponce, Arturo Valls, Abril Zamora o Miguel Lago.

(Le recomendamos: Óscar Pantoja presenta en la FILBo “Madre”, ganadora del Premio de Novela Ciudad)

Esta nueva edición del encuentro se ha realizado con la colaboración de Cruz Roja para recaudar fondos para el país eslavo. Los fondos obtenidos serán gestionados por la ONG para atender a las personas afectadas por la invasión a Ucrania que están llegando a España.

Tras el partido, se han subastado a través de la plataforma Match Worn Shirt algunos de los elementos claves del encuentro: camisetas firmadas, balón firmado… El dinero recaudado con la venta de estos objetos también irá destinado a Cruz Roja.

(Le puede interesar: Ana María Gómez y el diseño de una feria incluyente)

Con esta acción, situada en el marco del acuerdo entre LaLiga y la organización de los Premios Platino, se refrenda la importancia de la cooperación y alianzas entre sectores estratégicos.

Las donaciones para el pueblo ucraniano se podrán realizar a través del portal LaLiga con Ucrania (https://www.laliga.com/laliga-con-ucrania).

Temas recomendados:

 

fernando(49984)29 de abril de 2022 - 11:20 p. m.
estrellas de papel
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar