“Colombia se levanta”: Juan Palau retoma la propuesta de himno para la tricolor

Noticias destacadas de Gente

Vuelve el himno que acompañó a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018; esta vez el apoyo es en el camino de llevarlos a Catar 2022.

Colombia se levanta” es el himno creado por Juan Palau para alentar a y motivar a los jugadores de la Selección Colombia. (Le recomendamos: Colombia vs. Venezuela, este viernes por Caracol Televisión).

Después de acompañar los cubrimientos deportivos y resonar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez durante las eliminatorias al Mundial FIFA Rusia 2018, regresa en esta etapa para continuar apoyando. (Le puede interesar: Henry Char presenta “Después de diciembre”).

“Desde el primer momento queríamos hacer algo para nuestra Selección que erizara la piel, que generará adrenalina, quiero que los jugadores la escuchen antes de entrar a la cancha y sientan a todo el país apoyándolos”, afirmó Juan Palau sobre la iniciativa y el proceso creativo del sencillo que sigue vigente como la pasión del fútbol en los colombianos.

El tema, producido por Andrés Múnera, es un himno que le canta a levantarse sobre las adversidades y tener el poder de cambiar el marcador, es una invitación a seguir intentándolo y vivir la vida con la fiebre y la pasión del fútbol, con toda la adrenalina y el orgullo a flor de piel vuelve para este camino que tiene como objetivo Catar 2022. (Le recomendamos: Filarmónica de Bogotá se une al concierto “Suena nuestra América”).

Juan Sebastian Palau, más conocido como Juan Palau, es un cantante, compositor y actor colombiano. Recientemente, presentó el sencillo “Monólogo” con el que espera seguir disputándose nominaciones, como en el 2019 en los premios" Mi Gente"(mejor nuevo artista).

Comparte en redes: