Libro de Intermedio Editores

Juanpis González: “Esta pandemia no ha hecho sino dejarnos mantecos”

Noticias destacadas de Gente

En medio de una crítica social, permeada por el humor del personaje, el gomelo más top del país lanzó su primer libro, “Políticamente incorrecto”, para ayudar al público a ser menos manteco y más “play”, así como él.

Cansado de ver cómo en el país seguían creciendo los mantecos y la clase media/baja tomaba más poder del normal, Juanpis González -el personaje que creó Alejandro Riaño para buscar que no se siga adulando a este tipo de personas en la sociedad- lanzó Políticamente incorrecto, un libro en el que, además de describir el mundo excéntrico donde nació, les enseña a los colombianos a ser menos mantecos y vestirse como gente de bien, así como él. (Le recomendamos: “La vida es justa cuando tienes plata”: Juanpis González)

“Este es un libro de oro, porque aquí les doy consejos a las personas que quieren dejar de ser mantecos y les enseño a ser play, algo imposible, pero bueno. Considero que la única embarrada sería el prólogo, porque está Daniel Samper, entonces súper asustado porque ahí uno se da cuenta de que le están metiendo la izquierda por todas partes, ese comunismo del siglo XXI que nos quiere convertir en Venezuela”, dijo González, un bogotano millonario que representa al típico gomelo clase alta que nunca en su vida ha usado el transporte público y que depende económicamente de sus padres.

View this post on Instagram

Díganme excéntrico, gomelo, niño rico o lo que quieran (igual todo es verdad, and I love it😂🤴🏼) pero wuon alguien tenía que enseñarles a ustedes, manada de mantecos, cómo ser menos ñeros. Our Polombian people necesita un mentor de estilo y clase, yo ya les he dicho. Así que here I am, y aunque tengo mucho trabajo administrando mis herencias, abrí my heart para enseñarles todo lo que necesitan saber para ser un man top como yo. ‼️BIG NEWS: Hoy, por fin, sale a la venta el libro más top de la década, el serio, el decente, el de oro y digno de gente bien, y bueno, de ustedes los mantecos: “POLÍTICAMENTE INCORRECTO” by Juanpis González. ¿Dónde comprarlo? 💸Ya está disponible en las librerías principales de Colombia y en plataformas digitales como buscalibre.com y tienda.eltiempo.com Ilustraciones: @lopezgrafico @pantherfilmscolombia

A post shared by Juanpis González Pombo (@juanpisgonzalez) on

El objetivo de este libro, lleno de humor, diversión y actitudes políticamente incorrectas, no es que el público se supere y se convierta en gente de bien, al contrario, es solo para que luzcan un poco mejor. Según el administrador de herencias y bienes familiares en el CESA, no importa que las personas se mueran de hambre, porque esto pasa todos los días, pero sí es primordial que mejore la vista y más en Bogotá, pues “ha empeorado desde el alcaldeso Claudio López”.

Seguiremos jodidos, pero si podemos cambiar el look de la gente, pues qué cosa tan maravillosa. Acá en Colombia matamos gente, pero la pregunta es cómo podemos, día a día, mejorar esa imagen del país ante el mundo”, explicó el rolo.

Mantecos a la obra

Para el proceso de creación de Políticamente incorrecto, Juanpis González tuvo que compartir, durante seis meses, con varios mantecos y mamertos de la clase media para que, de alguna manera, le dieran recomendaciones de cómo mejorar su estilo de vida “pobre”. Por eso les explicó cómo debían hablar, comportarse, vestirse, caminar e incluso saludar. En estas páginas sagradas también quiso plasmar su vida personal y lo fácil que es vivir en Colombia, claro está, cuando se es rico y se tienen amigos. (Lea: Juanpis González, construyendo país)

González Pombo, quien ama las fiestas, los baños turcos y presumir de su riqueza, aseguró que el tiempo que pasó junto a sus esclavis -así les dice- fue difícil, pero no tenía otra opción, pues varios de sus amigos le dijeron que para morir tranquilo debía hacer tres cosas: plantar un árbol, hacer un libro y tener un hijo. “Solo me falta el chino, ala”.

Cuando todo el proceso terminó, los echó de su casa y, según él, ahora lo están demandando, pero él está tranquilo porque ayudó al mundo a tener menos mantecos. Además, afirmó que no tiene miedo porque puede afrontar la “detención domiciliaria en mi finca de 1.300 hectáreas, todo seguirá igual, seguiré teniendo entrevistas con ustedes o que me llame Vickycita, es maravilloso”, aclaró.

Sin embargo, de lo que sí tiene miedo Juanpis González es que las personas al leer su libro, que ya está disponible en todas las librerías del país, descubran “que son un manteco y entren en depresión... al estilo de J Balvin”.

La pandemia

González dijo que este tiempo ha sido uno de los mejores en sus últimos años. No tiene que salir al mundo exterior y encontrarse con mantecos, pues todo se lo traen a su casa, incluso, a diferencia de antes, puede realizar más reuniones sin ninguna preocupación. Al inicio de la cuarentena se trajo unos esclavos de Barranquilla, trabajaron, hicieron fiestas clandestinas -con el permiso de Dukeins- y gozó con sus amigos, y en sus próximos planes está traer a J Balvin.

Lo único con lo que no ha estado de acuerdo es con el término de “reinventarse”, dice que no necesita eso, porque sí planificó sus cosas con tiempo, pues uno nunca sabe cuándo vaya a suceder una pandemia. (Además: Juanpis González: “Si fuera presidente acabaría con los pobres, los fumigaría”)

“Ahora le llaman reinvención a un huevón que tiene un restaurante que se jodió y que ahora hace domicilios, ¿eso qué tiene de reinvención? Le tocó sufrir y no guardó dinero, como dijo nuestra querida Martuchis, pues esto demuestra que el colombiano no ahorra, así de sencillo”, aclaró mientras bebía un wisconsin.

Juanpis sí ahorro y es por esto que sus programas -Políticamente incorrecto, The Juanpis Live Show, Boletín del Gomelo, Juanpis Experience y JP News, entre otros- siguen andando y más fuertes que nunca. Dijo que el éxito de esto es gracias a que está comprando contenido a otros comediantes y tenía más de 150 shows guardados.

“Estamos comprando licencias para nutrir nuestra plataforma de JP Channel, nos abrimos de Youtube, nos cansamos de ellos, su publicidad, y creamos nuestro propio Netflix, por así decirlo, donde tenemos miles de suscriptores que nos han estado apoyando en esta pandemia”.

Dentro de muy poco los juanpilievers podrán ser testigos de las grandes producciones que se vienen para el canal del gomelo más top de Colombia: Juanpis González.

View this post on Instagram

BIG NEWS: VUELVO MÁS INTOCABLE QUE NUNCA. Never ever pensé que fuera a decir esto, y espero los Pombo no me lean 🤐, pero me hace mucha falta verle la cara a mis Juanpilievers mantecos. Ver esa tez turbia, esas uñas sucias, esos Android de pantalla estrellada... ⠀ ¡¡I fucking miss you guys!! ⠀ Así que prepárense porque... 🥁, bajo la nueva normalidad que nos dejó el Cavid, vuelvo a las tablas. Vuelve The Juanpis Live Show, pero más play que antes: esta vez in Caravana Auto-Concierto para que entre mantecos no se mezclen y más bien disfruten de my Interviews en vivo desde sus chatarras 😎 ⠀ FECHAS: 🎟 7 y 14 de octubre ⠀ Los tickets los compran a través de www.eticket.co ⠀ See you!! ⠀ @paramopresenta

A post shared by Juanpis González Pombo (@juanpisgonzalez) on

Comparte en redes: