Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El cantante y actor Justin Timberlake, anunciado como parte del cartel Festival Estereo Pícnic 2025, se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad, según informaron medios estadounidenses. El artista fue detenido en la noche del lunes 17 de junio en la localidad de Sah Harbor, a unos 150 kilómetros al oriente de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons.
Timberlake, de 43 años, pasó la mañana del 18 de junio a disposición judicial, en una audiencia en la que se formularon los cargos contra él. El artista fue detenido por uniformados de la Policía después de aparentemente conducir “borracho” tras saltarse una señal de pare y salirse del carril.
El juez del Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village, Carl Irace, impuso a Timberlake una sentencia de trabajos comunitarios y ordenó a la estrella que hiciera una declaración pública. El artista, de 43 años, se declaró culpable de un cargo menor de conducir bajo los efectos del alcohol, informó The New York Post.
El oficial que detuvo al cantante de “Cry Me a River” dijo que Timberlake no se encontraba en condiciones de conducir. “Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, hablaba con lentitud, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas” que se le realizaron, decía el informe policial.