Publicidad

Kaká respondió a su exesposa tras decir que se separó “por ser demasiado perfecto”

“Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano”, dijo el exfutbolista.

16 de abril de 2024 - 04:32 p. m.
Kaká y Caroline Celico se separaron en 2015.
Kaká y Caroline Celico se separaron en 2015.
Foto: Tomada de X

El exfubolista Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se conocieran unas declaraciones de su exesposa, Caroline Celico, quien en medio de una entrevista se refirió sobre las razones de su separación tras 10 años de matrimonio.

Lea: Nació la hija de Epa Colombia y Karol Samantha: estas son sus primeras imágenes.

Según contó Celico en una entrevista, su matrimonio con el excentrocampista brasileño terminó porque ella no sentía feliz, a pesar de que no tenía problemas con él. “Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, aseguró.

Sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones, en especial, por señalar que Kaká era “muy perfecto”, pues cuando se conoció la noticia de su separación, se creó el rumor de que la relación había terminado por una infidelidad.

La pareja de celebridades estuvo casada por una década. Contrajeron matrimonio en 2005, cuando el deportista cumplió 23 y la influencer celebraba su mayoría de edad. Pero en 2015, por medio de un comunicado, anunciaron su divorcio.

También puede leer: Influencer rusa de 39 años murió mientras trataba de tomarse una selfie.

“Informamos que después de casi nueve años de matrimonio hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo. De nuestra unión tenemos dos hijos, a los que queremos mucho. En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, nos seguimos teniendo respeto, gratitud y admiración”, anunció la pareja, que durante el tiempo que vivieron juntos tuvieron dos hijos: Luca e Isabella.

La respuesta de Kaká a Celico

Luego de las declaraciones de su exesposa, Kaká respondió contando su versión en un podcast. “En 2015 yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio”, contó.

Agregó que en esa época vivía en Estados Unidos y Celico le pidió volver a Brasil, porque según ella, “ya no quería estar casada”. Después de esa discusión, el exfutbolista leyó un libro de 40 días llamado “Prova de Fogo”, que le ayudó a lidiar con la situación. “El libro es genial, para cualquiera que tenga problemas en su matrimonio yo lo recomiendo”, aseguró en el podcast.

“Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano. Nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que me propuse a luchar con todo lo que tenía”.

Los esfuerzos de Kaká por salvar su relación fueron en vano, pues luego Celico insistió diciendo que no quería estar más con él. Ella se fue a Brasil, firmó los papeles del divorcio y finalmente se separaron en diciembre de 2015.

Se quedó soltero durante un año tratando de asimilar lo que había pasado, hablando con pastores y entendiendo que, aunque fuera cristiano, tenía que enfrentar la realidad de la separación.

“Entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, está bien. Si tu pareja no quiere, dices amén y vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo”, concluyó Kaká.

Temas recomendados:

 

LaviolenciaNotieneGénero(n6tpz)16 de abril de 2024 - 05:29 p. m.
Lamentable que hay personas se casen sin conocerse a sí mismo o sin querer aceptar lo que implica un matrimonio, ahí sufren los hijos y la persona que sí tenía el compromiso y el amor. Por fortuna para el futbolista lo tomó muy bien, espero que los hijos también estén bien luego de la separación
  • Alberto(45389)17 de abril de 2024 - 06:07 p. m.
    No hay razón para que la separación de una pareja sea vista como un acto dañino o de maldad. Que lindo que una pareja pueda separarse sin que sea por causa del maltrato o la infidelidad, sin que quede odio. Los seres humanos tenemos derecho a repensar y reorganizar nuestra vida tantas veces como sea necesario
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar