Publicidad

Kanye West se casó de nuevo tras dos meses del divorcio con Kim Kardashian

El rapero estadounidense Kanye West fue visto en público hace unos días, después de un tiempo de estar “desaparecido”, iba acompañado de una mujer.

13 de enero de 2023 - 03:14 p. m.
Kanye West y Bianca Censori se conocieron cuando ella comenzó a trabajar en una de las empresas del rapero.
Kanye West y Bianca Censori se conocieron cuando ella comenzó a trabajar en una de las empresas del rapero.
Foto: El Espectador

El músico no había sido visto durante un par de semanas, su exrepresentante de negocios fue de los primeros que dijo que Kanye West no aparecía por ningún lado. Los rumores de su supuesta desaparición se extendieron por varios días entre sus fanáticos y las redes sociales, algunos de sus seguidores aseguraron la semana pasada que el rapero se encontraba en el país africano de Ghana.

Esta semana, el medio estadounidense TMZ, mostró al rapero en varias fotografías con una mujer en Beverly Hills, California. Los dos fueron capturados en las fotografías mientras entraban en un hotel Waldorf Astoria de la ciudad. En las últimas horas, este mismo medio dijo que el rapero y la mujer se habían casado recientemente.

Más noticias sobre Entretenimiento

Carolina Cruz y Melissa Martínez dejaron su opinión en redes sobre la nueva colaboración de Shakira y BZRP. Esta fue su reacción.
Conocer más
“Gracias por decir lo que muchas callan”: Carolina Cruz se identificó con Shakira
La Segura habló sobre la confianza, la decepción y la impotencia que le generó tener a personas “vestidas de oveja” en su vida. Esto dijo.
Leer más
¿Qué le pasó a La Segura? Una publicación en Instagram preocupó a sus seguidores

¿Quién es Bianca Censori?

La mujer fue identificada como Bianca Censori y es la jefa de arquitecta en una de las empresas del rapero. Al parecer, la mujer y Kanye West se cansaron recientemente en una ceremonia privada. El hecho ocurre tan solo dos meses después de que el divorcio del músico con Kim Kardashian finalizara. La pareja había estado casada desde 2014, de su unión hay cuatro hijos.

Kardashian estuvo el mes pasado en una entrevista en la que habló sobre su relación con el rapero. La empresaria lloró mientras se refería a las dificultades con la crianza compartida que tenía con sus hijos desde la separación de la pareja y de sus esfuerzos por mantener el drama lejos de ellos.

Podría interesarle: Falleció la cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley

Asimismo, la relación del rapero con Censori parece formalizada en cierto sentido, después de que se asegurara su unión marital. Sin embargo, parece que la pareja no ha llenado ningún documento que haga el matrimonio legal. En varias de las fotografías divulgadas por TMZ, se ve cómo el cantante lleva un nuevo anillo de bodas en su mano.

El mes pasado, Kanye West lanzó una nueva canción titulada “Censori Overload”, lo que parece ser una referencia a su nueva pareja. En las letras de la tonada el músico se refiere a las relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Por otro lado, el rapero había salido con la actriz italoestadounidense Julia Fox. En días pasados la mujer aseguró su relación con el músico fue extremadamente corta y que cree que él ni siquiera se sabe su nombre completo.

Leer más: ¿De qué murió Jeff Beck? Esta es la causa de su muerte

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar