Publicidad

Katy Perry: “Orlando y yo ya hemos pasado por un infierno juntos”

La cantante considera que tanto su novio, el reconocido actor Orlando Bloom, como ella tenían en 2017 que completar un “viaje individual” para sentirse “completos” antes de estar preparados para pasar el resto de sus vidas juntos. De ahí que la pareja tuvo un breve receso en su relación en aquel entonces.

Bang Showbiz
08 de agosto de 2020 - 07:44 p. m.
Katy Perry, antes de unir su vida a la de Orlando Bloom, estuvo casada con el humorista Russell Brand.
Katy Perry, antes de unir su vida a la de Orlando Bloom, estuvo casada con el humorista Russell Brand.
Foto: bangshowbiz

El próximo disco de Katy Perry incluirá una canción titulada Champagne Problems que habla de los altibajos que ha atravesado su relación sentimental con Orlando Bloom, con quien actualmente está esperando su primer hijo en común.

En 2017, la pareja protagonizó una ruptura tan discreta como lo había sido hasta entonces su noviazgo. (Lea también: La pareja de Nicki Minaj podría no estar presente durante el parto)

Personalmente, ella no se arrepiente del tiempo que pasaron separados, por muy mal que lo pasara entonces, porque considera que les ayudó a alcanzar un punto de mayor madurez y a construir una base más sólida cuando por fin se dieron otra oportunidad.

“En realidad, se trata de un viaje individual que consigue que todo sea mucho mejor. Los dos tuvimos que decidir embarcarnos en ese camino por separado porque no somos dos mitades que conforman un todo”, señaló la estrella del pop en una entrevista a la revista People. (Le puede interesar: Thalía creó su propio filtro de Instagram)

“Somos dos entidades completas e independientes que consiguen que esto funcione”, comentó también Katy Perry.

Salta a la vista que la artista, que estuvo casada anteriormente con el humorista Russell Brand, no cree en las medias naranjas ni en los finales felices comiendo perdices.

”Es una evolución constante, y las cosas no son siempre de color de rosa, pero también ha sido bonito poder compartir con el otro todo lo bueno, lo malo y lo que se incluye entre ambos extremos, y luchar por ser la mejor versión de nosotros mismos”, manifestó.

“Ahora siempre bromeamos con que todavía tenemos muchos problemas por solucionar, ¡pero son problemas del primer mundo! Orlando y yo ya hemos pasado por un infierno juntos”.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar