Publicidad

La reacción de Shakira al recibir una torta de cumpleaños con la cara de Piqué

La artista colombiana celebró este 2 de febrero su cumpleaños número 46, fecha que comparte con su expareja, Gerard Piqué. La cantante recibió una sorpresa al ver la torta de cumpleaños que le tenían.

03 de febrero de 2023 - 08:57 p. m.
La torta de cumpleaños tenía referencias a la canción que Shakira hizo con Bizarrap.
La torta de cumpleaños tenía referencias a la canción que Shakira hizo con Bizarrap.
Foto: Twitter @InvictosSomos

El jueves 2 de febrero la ahora separada pareja celebraba cada uno su cumpleaños aparte. De acuerdo con el medio español Hola!, en la celebración de la cantante colombiana Shakira estuvieron como invitados el exfutbolista Patrick Kluviert y su esposa, así como la estilista Beatriz Matallana y por supuesto, Tonino, el hermano de la artista.

El evento tuvo como elemento curioso una torta de cumpleaños que le habrían preparado a la artista. En el postre se pudo observar una imagen de Piqué mostrando su reloj Casio, a Shakira en su sesión con el productor Bizarrap, así como el Twingo, el Ferrari y reloj Rolex mencionados en la famosa canción de la intérprete.

Más noticias sobre Shakira

El artista español usó sus redes sociales para felicitar a la barranquillera en su cumpleaños.
Conocer más
El sorpresivo mensaje de Alejandro Sanz a Shakira por su cumpleaños
La joven ha estado en el ojo de los medios después de conocerse su relación con Piqué. El lanzamiento de la canción de Shakira y BZRP le habría causado un cuadro de estrés. Esto se sabe.
Leer más
Clara Chía estaría en urgencias por causa de los problemas entre Shakira y Piqué

La agencia de noticias española EuropaPress, fue la que obtuvo el material de la torta de cumpleaños que recibió Shakira con las referencias de su canción y la situación que vive, así como el alcance que esta ha dado alrededor del mundo.

Le puede interesar: Video, Amber Heard reapareció bailando una canción de Selena Quintanilla

La idea de la torta fue del medio de España Telecinco, que a través de un de sus periodistas entregó el regalo personalmente en la casa de la colombiana. Posteriormente, la artista subió imágenes de la torta en sus redes sociales y agradeció al medio por el detalle, se pudo notar que la imagen de Piqué fue removida.

Shakira recibió en su casa de Barcelona otras tortas y demás regalos, de este tipo de postre se destacó una torta que le dio el paparazzi Jordi Martin y un ponqué que venía decorado con detalles del carnaval de Barranquilla y otras referencias de Colombia.

Por otro lado, la cantante salió en la noche a agradecer a la multitud que estaba frente a su casa por su cumpleaños. De igual manera, recibió un grupo de mariachis que tocaban canciones para ella, a los que invitó a seguir a su hogar.

Leer más: Andrea Valdiri recibió reconocimiento del Ejército Nacional, ¿por qué?

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar