Lady Gaga y Jennifer Lopez harán parte del acto de posesión de Joe Biden

Noticias destacadas de Gente

Las dos estrellas de la música participarán en esta ceremonia el 20 de enero y actuarán bajo estrictas medidas de seguridad. Tanto Gaga como Lopez fueron escogidas por representar la diversidad estadounidense.

La ceremonia de posesión de presidencia de Joe Biden contará con un espectáculo en el que participarán las cantantes Lady Gaga y Jennifer Lopez. El acto se llevará a cabo el 20 de enero. A pesar de haber sido reducido por las preocupaciones de seguridad por el coronavirus, la idea del show sigue adelante. (Lea también: Tom Hanks conducirá el programa de T.V. durante la investidura de Joe Biden)

El comité encargado de la toma de posesión anunció este jueves que Lady Gaga cantaría el himno nacional en la ceremonia. Mientras que Jennifer Lopez también interpretará un número musical. Asimismo, la ex actriz Andrea Hall será quien haga el juramento a la bandera; y el sacerdote jesuita Leo O’Donovan, muy cercano a Biden y quien se desempeñó como presidente de la Universidad de Georgetown, se encargará de la invocación. (Le recomendamos: “Sex and the City”: la fortuna que ganarían las actrices en su regreso)

Tony Allen, director ejecutivo del comité, dijo que los participantes “representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones consagradas de la toma de posesión presidencial cuando el presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Harris presten juramento en el frente oeste del Capitolio de EE.UU.”.

Las tomas de posesiones tradicionalmente atraen multitudes de seguidores al National Mall y cuentan con días de fiestas y bailes. Sin embargo, todos los eventos adicionales se cancelaron. A los seguidores de Biden se les ha pedido mantenerse en casa para evitar riesgos de propagación por COVID-19.

Esta ceremonia se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad para evitar caos como la toma del Capitolio, un disturbio que dejó cinco muertos, incluido un oficial de policía. Para este acto de investidura, el Pentágono anunció que autorizó el despliegue de 15.000 efectivos de la Guardia Nacional.

También le puede interesar esta nota de Blu Radio: Monjas le ponen ‘picante’ a TikTok con sus videos de humor

Comparte en redes: