Publicidad

Laura Rodríguez, de “Marbelle”, regresa a la TV luego de una parálisis facial

La actriz se alejó de la pantalla por un tiempo, tras el sufrir el percance de salud en 2021.

10 de agosto de 2023 - 10:00 p. m.
La actriz Laura Rodríguez ha participado en producciones como "Amor sincero" y  "Diomedes, el cacique de la junta", entre otras.
La actriz Laura Rodríguez ha participado en producciones como "Amor sincero" y "Diomedes, el cacique de la junta", entre otras.
Foto: Instagram

Una parálisis facial periférica era la que le impedía mover la parte izquierda de su rostro. Laura Rodríguez es recordada por interpretar el papel de Marbelle en su época adolescente en la novela ‘Amor sincero’ y por su participación en la novela de ‘Diomedes, el cacique de la junta’, ‘Garzón’ y la cinta ‘El olvido que seremos’.

Para el año 2021, la actriz colombiana tuvo que ausentarse de la televisión a causa de una parálisis facial. Aunque había tenido síntomas desde tiempo atrás, no había podido reconocerlos, según contó en una entrevista con la Revista Vea.

Lea también: Billy Porter, asegura que vendió su casa debido a la huelga de actores y guionistas

¿Qué le pasó a Laura Rodríguez?

“La última semana de agosto de ese año comencé a sentir cosas extrañas, estaba trabajando con un emprendimiento, un papel para teatro, estaba como con setenta mil cosas creyéndome la mujer maravilla y empecé a tener dolores de cabeza, malestar general, una picada debajo de la oreja y yo decía ‘no pasa nada”, confesó Laura.

Lea también: Yeison Jiménez denuncia que están haciendo estafas a su nombre: “tengan cuidado”

También habló sobre el proceso de salud. “Un día me tomé un café y le dije a mi esposo que me había quemado, pero en realidad había perdido la sensibilidad de la mitad de la lengua.

Laura inició toda clase de tratamientos para el cuidado facial, así como de su salud mental y física, pues el estrés fue uno de los principales estados de que influyó en su padecimiento.

En el proceso de su recuperación recibió varios diagnósticos de expertos que en principio no fueron alentadores. Pero con disciplina y terapias logró salir adelante.

La actriz tras su larga recuperación actualmente regresa a la televisión en un seriado para VIX, llamada “Paraíso blanco”, interpretando a ‘Nidia Quiñones’, la novia de un agente que persigue a ’Carlos Lehder’, el exnarcotraficante que ayudó a fundar el Cartel de Medellín. Confiesa que el papel le ha implicado varios retos, principalmente por el idioma, pues aunque tiene ascendencia latina, su personaje nació en la Nueva York, así que debió perfeccionar su inglés.

Lea más de Entretenimiento

El youtuber recibió la contrademanda por $US 100 millones después de que iniciara un proceso legal para desligarse de la empresa.
Leer más
MrBeast fue demandado por reconocida cadena de restaurantes de Estados Unidos
El actor y activista se pronunció en sus redes sociales sobre lo pactado en Brasil del pasado 8 y 9 de agosto.
Leer más
Mark Ruffalo, actor de Hulk, elogió a Petro y criticó a Lula por Cumbre Amazónica

Le recomendamos: Laura Rodríguez superó la parálisis facial, volvió a sonreír y a trabajar en la TV

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar