Publicidad

Yeison Jiménez denuncia que están haciendo estafas a su nombre: “tengan cuidado”

Los hechos ya fueron informados al Gaula de la Policía. Avanzan las investigaciones para encontrar a los delincuentes.

10 de agosto de 2023 - 05:07 p. m.
Yeison Jiménez junto a Andrés Romero, la persona encargada de la seguridad informática del artista y sus diferentes marcas y negocios.
Yeison Jiménez junto a Andrés Romero, la persona encargada de la seguridad informática del artista y sus diferentes marcas y negocios.
Foto: Instagram @yeison_

El artista de música popular Yeison Jiménez denunció en su cuenta de Instagram una situación que lo involucra a él y a miembros de su familia. Según Jiménez, individuos han estado creando perfiles falsos en redes sociales, utilizando fotografías de sus familiares para cometer delitos y engañar a la gente.

(Puede leer: Así es la casa de Elon Musk que cuesta 50 mil dólares)

En un mensaje directo a sus seguidores, el cantante advierte sobre los peligros de creer en lo que se dice en las redes sociales. Más de 40 personas han informado a Jiménez que han sido víctimas de estafas que involucran tanto su nombre como el de su familia.

Más artículos sobre Colombia

Los sujetos llegaron hasta la casa de Leandro Sánchez Reyes y le dispararon tres veces. Las autoridades investigan si se trató de un robo, ya que el político no tenía amenazas.
Leer más
Asesinaron a un candidato al Concejo en Honda, Tolima
Ante la desinformación y el poder hegemónico de los medios, surge una agencia pública que pone al periodismo comunitario en el centro de las historias. Esta apuesta de periodismo independiente está transformando la manera en la que las comunidades se narran a sí mismas desde los territorios. Su promesa principal: impactar de manera positiva, amplificando voces y manteniendo una relación a largo plazo con las personas y los territorios.
Leer más
Baudó AP: un río de historias

“El tema está pasando de castaño a oscuro. Ya montaron tiendas digitales con las fotos de mi familia y en especial todo lo están haciendo con el nombre de mi hermana, Heidy... Una de estas ratas se hace pasar por mi hermana y está ofreciendo celulares. Tengan mucho cuidado, les hablo en serio, porque me llegaron unas 40 denuncias de personas que ya cayeron en esas estafas. A una de ellas le quitaron un millón y medio de pesos por un celular”, dijo el artista.

(Puede leer: Rafael Pedroza, Mr. Black y otros colombianos que aparecieron en “Caso Cerrado”)

Jiménez enfatiza la importancia de la precaución en las interacciones en línea y hace un llamado a la comunidad para que no caigan en estas estafas. Subraya que nadie en su familia está autorizado a pedir dinero a través de las redes sociales ni a ofrecer productos o servicios relacionados con “La Cumbre”, su criadero de caballos.

(Puede leer: Lo que se sabe de la muerte repentina de la niña rapera e influencer Lil Tay)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar