Lindsay Lohan quiere retomar su carrera como estrella musical

La actriz y cantante decidió que este nuevo año será el momento adecuado para retomar su carrera en Estados Unidos, después de vivir una temporada en Dubái.

BANG Showbiz
02 de enero de 2020 - 08:10 p. m.
Lindsay Lohan cerró su negocio en Dubái, un club en la playa.  / Cortesía
Lindsay Lohan cerró su negocio en Dubái, un club en la playa. / Cortesía

La antigua estrella infantil Lindsay Lohan ha dedicado los últimos años a desarrollar su faceta como empresaria de la escena nocturna en Grecia, pero ahora que su club en la playa en Miconos cerró y comenzó un nuevo año, parece que por fin se siente preparada para regresar a la escena artístcia. (Le puede interesar: Lindsay Lohan quiere la secuela de "Chicas pesadas")

Según anunció en su más reciente entrevista, en 2020 retomará su carrera como actriz en Estados Unidos, que abandonó en 2014 para instalarse primero en Londres y más adelante en Dubái.

 

 

"He estado ocupándome de la carrera de mi hermana, así que quiero concentrarme en mí misma y todo lo que puedo hacer con mi vida y volver además a Estados Unidos para comenzar a rodar de nuevo, que será lo primero que haga en estos primeros meses del año", reveló durante una conversación con Anderson Cooper y Andy Cohen. (Lea también: Lindsay Lohan espera que su reality en MTV sirva para mejorar su imagen)

Parece que Lindsay superó de una vez por todas su fobia a los paparazzi que la perseguían a todas parte mientras residía en Los Ángeles y Nueva York: "Quiero recuperar la vida que he construido a base de trabajo duro y compartirla con mi familia y todos vosotros", confirmó para dar por concluido un período marcado por la reclusión.

Entre sus planes también se encuentra el seguir desarrollando su faceta como cantante tras lanzar recientemente el sencillo Xanax a través de su página de Instagram.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar