Publicidad

Los extraños objetos hallados en el cuarto de Chyno Miranda donde estaba internado

El cantante habría sido trasladado a un nuevo centro de salud privado para tratar su adicción a la droga, causada por el estrés y depresión que le generó la neuropatía períferica.

08 de noviembre de 2022 - 05:57 p. m.
Chyno Miranda es intérprete de éxitos como: "Niña bonita", "Andas en mi cabeza" y "Me voy enamorando" junto a su compañero Miguel Mendoza, Nacho.
Chyno Miranda es intérprete de éxitos como: "Niña bonita", "Andas en mi cabeza" y "Me voy enamorando" junto a su compañero Miguel Mendoza, Nacho.
Foto: Tomado de instagram: @chynomiranda

El cantante y exintegrante del dúo venezolano Chino y Nacho, Chyno Miranda, ha estado bajo el ojo público en los últimos días debido a las varias suposiciones que se han generado sobre su estado de salud, el cual se ha visto afectado desde que se contagió de Covid-19.

(Lea también: Shakira y Gerard Piqué deciden quién se quedará con la custodia de sus hijos)

Además, también se supo que el artista se encontraba en un centro de rehabilitación en Caracas, Venezuela, del que fue retirado por sus familiares y por una orden judicial desde hace algunos días, debido a que este centro no contaba con condiciones óptimas.

En el cuarto donde estaba el intérprete de “Niña bonita” y “Andas en mi cabeza” había, por ejemplo, medicamentos vencidos, un objeto contundente forrada en tela, una camisa de fuerza hecha a mano, y cuerdas para atar.

Chyno habría ingresado a la clínica de rehabilitación Tía Panchita en diciembre de 2021, donde según fuentes cercanas al cantante, no permitían visitas de los familiares del artista.

Irrael Gómez, estratega de comunicación al tanto de la situación de Chyno subió un video hace algunos días donde se ve al artista venezolano abandonando el centro de Tía Panchita. “Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación”, agrega Gómez en el caption del video.

(Le recomendamos: ¿De qué murió Aaron Carter? Revelan detalles de su fallecimiento)

Gracias a una orden de allanamiento emitidos por los fiscales 30 y 46 de Venezuela se logró descubrir en qué condiciones se encontraba el exintegrante de Chino y Nacho.

En el comunicado que emitió el Ministerio Público de Venezuela se expuso la situación del artista: “Dicho allanamiento se logró ejecutar el 3 de noviembre, luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo. De allí se trasladó a Jesús ‘Chyno’ Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud”.

Reaparece Chyno Miranda

Por medio de un video en redes sociales, Chyno Miranda se ha pronunciado frente a sus seguidores sobre su estado de salud y dónde se encuentra actualmente.

“Un fuerte abrazo para todos, estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca, estoy aquí en una clínica (…) en la zona de El Cedral, aquí en Caracas (…) estoy bien gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita era horrible esa mierd*, gracias a todos por su cariño, gracias a todos por su apoyo. De verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz, agradecido con la gente que ha participado en esto, la Fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos”, dijo el venezolano.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar