29 May 2021 - 12:20 a. m.

Luisito Comunica llegó a Cali para registrar el paro nacional en Colombia 2021

El youtuber llegó al país con el fin de documentar las protestas y contrastarlas con la información dada por los diferentes medios. A pesar de su firme objetivo, varias personas se han acercado para tomarse fotos con él.

El youtuber mexicano Luisito Comunica, tras anunciar su visita a Colombia, aterrizó el pasado jueves 27 al país. Su motivo se debe a que ha decidido documentar las protestas en Cali, a un mes de cumplirse el paro nacional.

El youtuber ha salido a las calles con cámara en mano, sin embargo, su popularidad ha hecho que varias personas se acerquen a él para intentar tomarse una foto. Su objetivo es constatar las noticias con la realidad que está pasando y organizar una serie de videos sobre la situación de diferentes ciudades.

(Le recomendamos: Mábel Lara: “¿Qué sentido tiene hacer periodismo, con tantas injusticias?”).

En la cuenta de YouTube destacan algunos videos, donde el creador de contenidos ha difundido las diversas situaciones que viven otras naciones. Desde antes de llegar al país, a través de redes sociales expuso los diferentes hechos del paro nacional y los ataques que se dieron hacia los marchantes que protestaban pacíficamente.

(Le puede interesar: Brigitte Delgado: “Un amor sin límites” por las mascotas).

El ‘influencer’ es una de las figuras con más seguidores en las redes sociales. En su canal de YouTube suma 36.3 millones de suscriptores y cuenta con 25.7 millones de seguidores en Instagram.

Comparte: