Madonna, demandada por sus propios fans por empezar tarde dos conciertos en Nueva York

En la demanda se plantea que la cantante hizo esperar al público tres horas antes de aparecer sobre el escenario de la Brooklyn Academy of Music.

CulturaOcio - Europa Press
05 de febrero de 2020 - 04:57 p. m.
La diva del pop Madonna.  / AFP
La diva del pop Madonna. / AFP

Madonna ha sido demandada por dos fans, Andrew Panos y Antonio Velotta, por empezar tarde dos conciertos de su "Madame X Tour" del pasado otoño en Nueva York.

En la demanda colectiva, que va contra la cantante y la promotora Live Nation, se plantea que la cantante hizo esperar al público tres horas antes de aparecer sobre el escenario de la Brooklyn Academy of Music.

Según la demanda citada por TMZ y que está en la Corte Suprema de Brooklyn, los dos hombres exigen una compensación porque el retraso les dejó literalmente tirados en la ciudad.

Así, alegan que el retraso del concierto hizo que perdieran los trenes y otros medios de transporte porque el show no terminó hasta la una de la madrugada, algo que también afectó a su trabajo y rutina familiar del día siguiente.

La demanda se plantea por incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente. Hace dos meses fans de Madonna ya interpusieron una acción similar en Florida.

De esta manera, el "Madame X Tour" sigue teniendo problemas pues, aparte de los retrasos, ha experimentado también bastantes cancelaciones por problemas de salud de Madonna.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar