Publicidad
12 Mar 2021 - 8:45 p. m.

María McCausland lanzó la canción “Cayendo Lento”

La cantautora colombiana Maria McCausland lanza el primer tema de su próximo álbum.
Recientemente, María McCausland renunció a Noticias Caracol, en donde trabajó por tres años cubriendo importantes eventos como los Grammy Latino, alfombras rojas de Netflix y eventos deportivos como la Copa América.
Recientemente, María McCausland renunció a Noticias Caracol, en donde trabajó por tres años cubriendo importantes eventos como los Grammy Latino, alfombras rojas de Netflix y eventos deportivos como la Copa América.
Foto: Juan Mera @juansmera

Hicimos una pausa con la cantante, presentadora y actriz María McCausland, para hablar de su más reciente lanzamiento musical. Además, nos contó sobre su participación en una campaña latinoamericana de empoderamiento de la mujer.

(Recuerde: Cony Camelo y su inspiración musical en la naturaleza colombiana)

La cantante barranquillera se refirió a la composición de esta canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: “Cayendo Lento, es una canción que yo escribí hace ya varios años y es una canción que le canta al amor, a todos nos ha pasado que nos enamoramos a primera vista o en una sola noche, entonces creo que tiene un tema con el que mucha gente se puede identificar”.

La canción, producida por Santiago Prieto Sarabia, integrante de la agrupación colombiana Monsieur Periné, es un abrebocas de los sonidos a los que le apuesta la artista en este 2021: pop, ritmos urbanos y percusión latina. “Lo hago a través de unos sonidos muy tropicales, porque yo barranquillera que soy, no podía dejar de usar percusión latina, no podía dejar de usar unos coros bien grandotes, yo siento que es una canción perfecta para ponerla en la mañana cuando estás abriendo la cortina y sirviéndote ese café”, dice María McCausland.

(Le puede interesar: Zephia Brothers: reguetón desde los Llanos)

El video fue grabado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de María Gallego de la productora Vela de Arte, que ha trabajado con artistas como Carlos Vives; la cantautora señala que “ese video fue hecho con toda la dedicación, delicadeza; cada cosita que está allí puesta la hicimos con todo el amor, algo que me encanta resaltar sobre todo en el mes de marzo, en el mes de la mujer, es que el video fue dirigido por una mujer, María Gallego”. y agregó que el video cuenta con la participación de unos invitados especiales, los niños de la academia Leap of Dance de Nigeria, África”.

Maria McCausland - Cayendo Lento (Video Oficial)

Recientemente, María McCausland renunció a Noticias Caracol, en donde trabajó por tres años cubriendo importantes eventos como los Grammy Latino, alfombras rojas de Netflix y eventos deportivos como la Copa América. Asimismo, entrevistó a grandes figuras como Lenny Kravitz, Bono, Rosalía y Paris Hilton, entre otras.

Este mes, María estrena campaña con Discovery Home and Health al ser elegida como “Mujer con actitud Home and Health”. En la cápsula, que rotará en 15 países de Latinoamérica, se contará su historia acerca de cómo los sueños se pueden alcanzar, saliendo de la zona de confort y dando el salto a lo desconocido.

En redes sociales, ya se encuentra el video del detrás de cámaras de la grabación del video musical.

Behind The Scenes - Maria McCausland
Recibe alertas desde Google News