Publicidad

Marilyn Manson fue condenado por sonarse la nariz frente a una cámara en concierto

La condena es de 20 horas de servicio comunitario y el pago de 1.400 dólares de multa.

19 de septiembre de 2023 - 08:57 p. m.
El cantante Marilyn Manson escupió y expulsó mocos sobre una camarógrafa en 2019 en el Bank of New Hampshine Pavlion.
El cantante Marilyn Manson escupió y expulsó mocos sobre una camarógrafa en 2019 en el Bank of New Hampshine Pavlion.
Foto: Getty Images

Le podría interesar: Marilyn Manson recibe otra demanda por presunta agresión sexual a menor de edad

El polémico cantante de rock norteamericano Marilyn Manson es noticia una vez más. Ahora por una condena a raíz de una agresión menor en el estado de New Hampshire, Estados Unidos. El artista tendrá que pagar una multa $1.400 dólares (unos $5.496.400) y debe cumplir con 20 horas de servicio comunitario en un lapso mínimo de seis meses. Además, tendrá que dar aviso previo a las autoridades del condado en el caso de que desee realizar otro concierto en los próximos dos años.

Las pruebas que deberá presentar a la comunidad sobre su cumplimiento de las horas establecidas se tendrán que exponer el próximo 4 de febrero. El juez estuvo de acuerdo con que se realicen las actividades en el estado de California.

Los hechos se dieron en un concierto para el evento Bank of New Hampshire Pavilion en el pueblo de Gilford el 19 de agosto de 2019, cuando Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, escupió a una camarógrafa que se encontraba grabando la presentación. La víctima, Susan Fountain, interpuso la demanda en contra de Manson, quien en el juicio tomó la postura de “no oposición” en la que no se declara culpable, pero tampoco impugnará en contra de los cargos a los que se le acusan.

En un principio, Manson había solicitado por medio de su defensa la posibilidad de asistir al juicio por medio de una videollamada, a lo que el juez se negó y tuvo que asistir al encuentro presencialmente este lunes en el pueblo de Laconia, a unos kilómetros de Concord, la capital del estado. Medios locales reportaron lo sucedido e informaron que no dio ninguna declaración pública ni a la prensa.

Más de entretenimiento

La cantante y actriz está pidiendo la separación de Dalton Gómez, con quien ha estado en una relación desde enero de 2020.
Leer más
Ariana Grande pide el divorcio tras dos años de matrimonio
Los colombianos cuentan con siete nominaciones cada uno, son los artistas con más opciones de premio en la versión latina de los Grammy, según ha desvelado este martes 19 de septiembre la Academia Latina de la Grabación en una retransmisión desde Sevilla, ciudad que será sede este año de la gala.
Leer más
Karol G, Shakira y Camilo, artistas más nominados en los premios Latin Grammy 2023

Marilyn Manon es conocido, además de por su discografía, por múltiples denuncias interpuestas por su comportamiento ante las mujeres. Por ejemplo, a principios de este año, fue acusado de agresión sexual y sufrimiento intencionado por hechos que presuntamente se cometieron en los años noventa con una de sus fanáticas, quien en ese momento era menor de edad y que ahora en la demanda interpuesta en el estado de Long Island, Nueva York, se registra como Jane Doe al tratarse de un caso de violencia sexual.

La víctima también demandó a dos compañías discográficas por negligencia y complicidad en el comportamiento de su representado, teniendo en cuenta que uno de los hechos sucedieron en el autobús de la gira donde se encontraban miembros del equipo e integrantes de la banda.

Leer más: Preventa de Luis Miguel en Colombia: precios y más sobre el concierto

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar