Publicidad

Meryl Streep revela que ella y su esposo llevan separados seis años

El portal Page Six reportó que la pareja, que cumplió 45 años de matrimonio en septiembre, se dividió. Fruto del matrimonio tuvieron cuatro hijos.

23 de octubre de 2023 - 07:27 p. m.
La actriz estadounidense Meryl Streep, Premio Artes, a su llegada a la 43º edición de los Premios Princesa de Asturias, este viernes en el  Teatro Campoamor de Oviedo. EFE/Paco Paredes
La actriz estadounidense Meryl Streep, Premio Artes, a su llegada a la 43º edición de los Premios Princesa de Asturias, este viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo. EFE/Paco Paredes
Foto: EFE - Paco Paredes

Una de las mujeres más respetadas de Hollywood es Meryl Streep, quien además de coronarse como una de las mejores intérpretes en la industria del cine, también había mantenido una relación sólida con el escultor estadounidense Don Gummer. La pareja tuvo cuatro hijos, todos han seguido los pasos artísticos de sus padres. El hijo de la pareja es cantautor y las hijas actrices. Sin embargo, el 21 de octubre el portal Page Six reportó que la pareja lleva seis años separada. Así lo confirmó un portavoz de la múltiple ganadora del Oscar.

Le podría interesar: “Gen V”, el spin-off de “The Boys”, tendrá segunda temporada

¿Qué se sabe de la separación de Meryl Streep y Don Gummer?

“Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”, dijo el representante. La última vez que se les vio juntos fue en la gala de premiación de la Academia en el año 2018 por la nominación de Streep en la película The Post a mejor actriz, aunque el premio terminó llevándoselo Frances McDomand por su papel en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

Más sobre Entretenimiento

La película, dirigida por la estadounidense Madeleine Gavin, se presentó en el Festival Internacional de Cine de Busan, Corea del Sur, el pasado 8 de octubre.
Leer más
“Beyond Utopia”: El documental que narra la historia de desertores norcoreanos
Prime Video presenta “Menem”, serie de ficción que hace un recorrido por la vida y el gobierno de Carlos Saúl Menem, expresidente de Argentina, quien gobernó entre 1989 y 1999. El actor Leonardo Sbaraglia habla de su interpretación.
Leer más
“Menem”, las caras del poder

A pesar de la ruptura, la intérprete de 74 años sigue usando la argolla nupcial que desde hace 45 años selló la unión. Así se dejó ver en los Premios Princesa de Austrias, ocasión en la que fue homenajeada por su trayectoria.

Sobre la pareja

El matrimonio había empezado en el año 1978 en otoño después de que el hermano de Streep, Harry William Streep, artista y pintor, los presentara. Para entonces, la joven actriz había pasado por la pérdida del también actor John Cazale, el cual murió a causa de cáncer pulmonar. A raíz del deceso se mudó al apartamento que le ofreció Grummer en New York, pues le resultaba difícil vivir en la casa que había compartido con Cazale.

Desde entonces habían tenido años gloriosos de matrimonio, construyendo una familia de seis integrantes, siempre alejados del ojo público y manteniendo su privacidad como prioridad. Una de las pocas veces que la actriz se refirió a su relación fue en el año 2002 en una entrevista para la revista Vogue, en la que ante la pregunta de cuál era la clave para tener un largo matrimonio, contestó: “Buena voluntad y voluntad y ceder, así como callarse de vez en cuando. No existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación. Pero tengo una necesidad primaria de trabajar y crear lazos de amor en mi vida”.

Le recomendamos: Sindicato de actores de Hollywood pide no disfrazarse de Barbie en Halloween

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar