Publicidad

Mónica Rodríguez contó que sufrió accidente en Bogotá por un conductor borracho

El incidente fue reportado por la presentadora en su cuenta en X, antes conocido como Twitter.

16 de septiembre de 2023 - 01:19 a. m.
Mónica Rodríguez tiene 49 años y es la actual presentadora de Noticias Uno.
Mónica Rodríguez tiene 49 años y es la actual presentadora de Noticias Uno.
Foto: Instagram de Mónica Rodríguez

En la mañana del viernes 15 de septiembre, la periodista y presentadora Mónica Rodríguez estuvo involucrada en una accidente de transito en la carrera 11 a la altura de la calle 95 en el norte de Bogotá.

Rodríguez estaba abordo de un taxi, cuando de repente un carro impacto la parte trasera del vehículo de servicio de transporte público particular.

Según Rodríguez, el conductor intentó emprender la huida y presuntamente estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol. En su mensaje publicado en X (antes Twitter) la periodista pidió la colaboración de la Policía de Bogotá y de Transito para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el incidente.

Le puede interesar: Shakira sobre Taylor Swift durante su presentación en los VMA: “Es un placer”

Adicionalmente, la presentadora solicitó públicamente que el conductor, que al parecer provocó el choque, sea sometido a una prueba de alcoholemia.

Aún se desconoce si las autoridades realizaron dicha pprueba al conductor implicado, además de otros detalles del hecho.

Lea también: “La vendimia de mis amores”, una feria de vino para celebrar

La mujer con más de un millón de seguidores en Instagram y X (Twitter) ya había tenido otra situación con miembros de la Policía cuando por el mismo medio se quejó de recibir, según ella, una respuesta grosera de un par de uniformados cuando ella les reclamo porque al parecer transitaban en una moto por el andén de una calle de la capital del país.

Mónica es la presentadora de Noticias Uno desde 2020, en remplazo de Mabel Lara. Obtuvo su diploma como comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia y empezó su trayectoria en los medios de comunicación nacionales como presentadora de deportes en City TV entre 1999 y 2000.

Más sobre Entretenimiento

Barbie celebra el legado de Celia Cruz, con la presentación de la nueva muñeca inspirada en la “Reina de la salsa”, que hace parte de la colección “Mujeres Inspiradoras”.
Leer más
Mattel lanzó a la venta muñeca de Barbie inspirada en Celia Cruz: ¿Cuánto cuesta?
El video estuvo a cargo de la compañía y academia Bureo Dance Studio, la cual ha realizado otros trabajos con artistas como Valeria Sandoval, Carlos Vives, Gusi y Nicolás Hernández.
Leer más
¿Quiénes son los bailarines del video de Rolling Stones en la Plaza de Bolívar?

Temas recomendados:

 

Le(27991)17 de septiembre de 2023 - 04:12 a. m.
Hernan,es muy facil es una persona importante e influyente ademas tiene el derecho a reclamar y por si no lo sabias es la presentadora del mejor noticiero de Colombia,algo mas ?
hernan(19417)16 de septiembre de 2023 - 04:55 p. m.
Y por que es notica que esa pantallera de Rodriguez se haya estrellado.A quien le importa.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar