Murió Cristian Felipe Mosquera, el joven que participó en “La mamá del 10”

Noticias destacadas de Gente

El joven de 14 años que iniciaba su camino en la actuación, se encontraba vinculado a un nuevo proyecto que sería estrenado en 2021 en Caracol Televisión.

Los familiares de Cristian Felipe Mosquera informaron la muerte del joven que interpretó al personaje de Víctor, en la producción “La mamá del 10”. La causa de la muerte del actor de 14 años fue al parecer por suicidio, así lo confirmó a la revista Vea, Andrés Estrada, su profesor de arte dramático.

“Cristian se suicidó por falta de amor, le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio”, dijo a la revista Vea. (Le recomendamos: Murió el actor Alfonso Ortiz).

Cristian Felipe, también había salido en comerciales de televisión y se encontraba realizando el nuevo proyecto de Caracol, “Los Medallistas”, que tenía previsto el lanzamiento para el 2021.

Llegó al casting de “La mamá del 10”, porque su madrastra le había propuesto tomarse las fotos para presentar la audición. Fue así como lo llamaron para quedarse con el papel del “Goldi” en la etapa infantil.

El joven había nacido en Bogotá y su familia era oriunda del Chocó e incluso, según información entregada a Caracol, su madre lo dio al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y un año y medio después el papá asumió la custodia. (Le puede interesar: María Fernanda Aristizábal será un año más la Señorita Colombia).

Comparte en redes: