Publicidad
13 Nov 2020 - 1:30 p. m.

Murió el actor Alfonso Ortiz

El actor de teatro y televisión falleció en la noche del 12 de noviembre y será recordado por producciones como “Las Hermanitas Calle” y “La Caponera”. Además, durante varios años lideró su propia academia de actuación.
Alfonso Ortiz tuvo una vigencia de más de 40 años en la televisión colombiana.
Alfonso Ortiz tuvo una vigencia de más de 40 años en la televisión colombiana.
Foto: Caracol Televisión

Se conoció que durante las grabaciones de un proyecto para Canal 13, Alfonso Ortiz sufrió un desmayo a causa de un infarto, que lo tuvo internado desde el pasado 6 de noviembre en la Clínica Colombia de Bogotá.

En la noche del jueves 12 de noviembre falleció, luego de la ardua batalla contra el problema cardíaco. Además, la condición se agravó, porque el actor sufrió de problemas coronarios con anterioridad. (Le recomendamos: Michel Brown y Margarita Muñoz recorrieron India en moto).

Su fallecimiento fue confirmado por La Asociación Colombiana de Actores, en la madrugada del 13 de noviembre.

Asimismo, varios actores que tuvieron la oportunidad de compartir con Alfonso Ortíz lamentaron su partida.

El actor de teatro y televisión es recordado por su rol en la obra teatral de Miguel Torres, que relataba los hechos ocurridos en el Palacio de Justicia en noviembre de 1985. De igual forma, también trabajó en la televisión para producciones como “De pies a cabeza”, “Perder es cuestión de método”, “Las Hermanitas Calle” y “La Caponera”, entre muchas otras. (Le podría interesar: “Relatos de Pandemia”, la exposición de Jackie Saad).

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.