Publicidad
16 Nov 2022 - 9:31 p. m.

Murió Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez

A causa de una grave enfermedad, falleció quien también fue mentor del futbolista de la Selección Colombia.
Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, falleció por un cáncer hepático que lo afectaba desde hace un tiempo.
Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, falleció por un cáncer hepático que lo afectaba desde hace un tiempo.
Foto: Archivo

El padrastro y mentor de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, murió por una grave enfermedad, de la cual no se ha divulgado suficiente información. Juan Carlos soñaba con ser futbolista profesional, además, fue mentor del jugador durante la infancia. Es padre de Juana Valentina, media hermana de James.

También podría interesarle: “No es una vida de narco”: WestCol, novio de Aida Merlano, sobre ser influenciador

Juan Carlos Restrepo terminó la relación con Pilar Rubio (madre de James Rodríguez) desde hace un tiempo. Según varios medios de comunicación, esto pudo derivar en una supuesta distancia entre el jugador y su padrastro. Además, Restrepo fue un hombre apasionado por el fútbol. En su momento, compró la ficha del Real Sincelejo para llegar a la segunda división del fútbol colombiano, sin tener el aval de la Dimayor.

Restrepo estaba delicado de salud hace un tiempo. Es conocido, además, por ayudar a James Rodríguez a consolidar su carrera profesional. Esto debido a que en su niñez, James encontró profundo apoyo en su padrastro, quien le guió y apoyó en su sueño.

James se hizo cargo de todos los gastos médicos, junto a Juana Valentina. “Hace ocho días James había hablado con Valentina, con la hija de Juan Carlos y hermana de James y se habían hecho cargo de todos los gastos médicos que se necesitarán para la salud de Juan Carlos, pero el día de hoy perdió la batalla en Ibagué”, indicó Óscar Iván Castaño, miembro de Blog Deportivo y familiar de Restrepo para Blu Radio.

Además, debido a la muerte de su padrastro, James Rodríguez debe enfrentar una nueva pérdida, que se suma a las anteriores: la muerte de sus abuelos Alcides Rubio, quien falleció en junio de 2017 y Rosa Miriam Gómez, de 79 años, quien falleció en noviembre de 2021. En esta oportunidad, el deportista acompañó a su familia en el entierro.

También podría interesarle: Casa de Santiago Alarcón en La Calera se convirtió en una cascada por las lluvias

Desde hace días, Juan Carlos Restrepo estaba delicado de salud por un cáncer hepático. El futbolista no se ha pronunciado ni ha manifestado si irá a las exequias, para acompañar a su familia.

¿Quién es el papá biológico de James Rodríguez?

El padre natural de James, Wilson Rodríguez, lo abandonó cuando tenía 3 años. Su padrastro estuvo con él, lo llevó a las mejores escuelas de fútbol y lo ayudó a consolidar su carrera. Junto a su madre, Pilar Restrepo, empezó a vincularlo a la Academia Tolimense.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.