Publicidad

Murió Justin Santos, hermano del cantante Arcángel tras un accidente de tránsito

“Dios, te pido fuerza y entendimiento para poder guiarnos en este momento”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante de reggaetón.

Redacción Gente
21 de noviembre de 2021 - 09:03 p. m.
Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, lamentó en su cuenta de Instagram la muerte de su hermano menor.
Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, lamentó en su cuenta de Instagram la muerte de su hermano menor.
Foto: EFE

Justin Santos, el hermano menor del cantante estadounidense Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, murió durante la madrugada de este domingo tras un fuerte accidente de tránsito en San Juan, Puerto Rico. Según reportan medios locales, el accidente ocurrió a las 2:32 a.m., cuando una mujer de 46 años impactó con una Hyundai Tucson el vehículo todoterreno Can-Am que conducía el joven de 21 años junto a un pasajero.

Lo último: Óscar Iván Zuluaga será el candidato presidencial del Centro Democrático para 2022

“A consecuencia del impacto, el conductor del Can-Am y el pasajero salen expulsados, lamentablemente el conductor falleció en el lugar de los hechos”, le dijo a el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el teniente Elvis Zeno, director auxiliar Tránsito de la Policía.

Según el oficial, a la mujer se le realizó una prueba de sangre para establecer si conducía en estado de embriaguez. “Hicimos toda la investigación, se removieron los vehículos, que fueron transportados a la División de Tránsito de San Juan. Ahora se espera que el fiscal nos dé instrucciones para citar el caso. Hay que entrevistar testigos, hay que revisar todas las cámaras del Teodoro Moscoso”, agregó Zeno en la charla con el medio de Puerto Rico. Puede leer: Arcángel habla sobre posible enfermedad en el cerebro

Hace un par de horas Arcángel lamentó en su cuenta de Instagram los hechos que terminaron con la vida de su hermano menor.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque duela a nivel inexplicable si así es tu voluntad te repito que la acepto Papá, ahora sí, creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos.. Es lo único que te pido: fuerza y entendimiento es lo que necesito.

Y no tengo otra cosa que aprender. Por eso solo te pido que me muestres el camino. Lo demás déjamelo a mí. Dame las fuerzas para poder guiar a esta familia por el camino correcto. Porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también”.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar