Thor Björnsson el actor que interpretó a ‘La Montaña’ en la reconocida serie Game of Thrones, esperaba una hija junto con la modelo Kelsey Henson. Ambos se mostraron devastados luego de la muerte Grace Morgan Hafthorsdottir, que nació prematura.
En una publicación de Instagram, Thor Björnsson reveló que su pareja sentimental sufrió una interrupción espontánea de su embarazo y los médicos del hospital a donde fue llevada tuvieron que atender la emergencia para salvar a la criatura.
Le puede interesar: Murió el recordado mago e ilusionista Fabrianny.
“Con gran dolor anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación”, dijo en sus redes sociales.
El actor relató que después de una notable disminución en el movimiento de su hija, descubrieron que el corazón le había dejado de latir.
“Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá”, añadió Björnsson en su publicación.
Tanto el padre como la madre de la criatura le expresaron su amor y contaron que el dolor que sienten estará con ellos para siempre, pero también permanecerá el amor.
“Todas nuestras esperanzas y sueños para ella nos han sido arrebatados, pero sé que estaré con ella otra vez. Su espíritu vive a través de nosotros y sus hermanos”, agregó.
Finalmente, el actor de Game of Thrones pidió respeto a la privacidad de su familia en este momento doloroso para ellos en el que lamentan su “insoportable pérdida”. También agradeció a sus amigos y seguidores por las amables palabras y apoyo que han recibido.
Vale recordad que el embarazo de la reconocida modelo Kelsey Henson, de 33 años, había sido anunciado por la pareja el pasado 19 de octubre, con una publicación en la que mostraron la ecografía al lado de su primogénito hijo Stormur.