Publicidad

¡Nairo Quintana y Yeimy Herrera ya se casaron! Revelan imágenes de su matrimonio

El pedalista boyacense contrajo nupcias este fin de semana, con quién ha sido su pareja por 14 años y tienen dos hijos.

13 de diciembre de 2022 - 09:29 p. m.
Nairo Quintana y Yeimy Paola Herrera se casaron este fin de semana en Villa de Leyva, Boyacá.
Nairo Quintana y Yeimy Paola Herrera se casaron este fin de semana en Villa de Leyva, Boyacá.
Foto: Crédito Instagram/ Nairo Quintana - Crédito Instagram/ Nairo Quintana

En medio de una ceremonia íntima en Villa de Leyva, Boyacá, Nairo Quintana y Yeimy Paola Herrera se casaron después de 14 años de noviazgo.

(Lea también: Joselo de “Sábados Felices” denuncia ataque en restaurante por extorsión)

Este fin de semana se conoció que la pareja decidió dar el “Sí, quiero” en un hotel reconocido del municipio. También se sabe que fue una boda pequeña, que contó con un aproximado de 70 invitados, amigos, familiares y allegados de la pareja.

En redes sociales circula el video del primer baile oficial como esposos de Nairo y Yeimy, también se pueden apreciar en otras imágenes que el ganador del Giro de Italia en 2016, vistió un ‘smokin’ gris plateado, camisa blanca y chaleco color azul oscuro que hacía juego con el traje del deportista.

(Le puede interesar: Participante de “La Descarga” contó cómo quedó ciego: “por un descuido médico”)

La pareja, de la cual nacen dos hijos, Mariana y Tomás, decidió hacer público su compromiso a través de las redes sociales de Nairo Quintana el 5 de diciembre, donde el pedalista escribió: “Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí. Gracias por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos”.

¿En qué equipo está Nairo Quintana?

El pedalista Nairo Quintana sigue a la espera de cómo será su 2023 en temas deportivos. A pocos meses de comenzar con las Grandes Vueltas (la Vuelta a España, el Giro de Italia y el Tour de Francia), varios medios deportivos han hecho especulaciones con equipos como el Bahrain Victorious y EF Education, quienes han mostrado interés en el deportista sin llegar a ningún acuerdo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar