Publicidad

Natalia Durán es la nueva portada de la revista Vea

En entrevista exclusiva, la caleña reveló el proceso para descubrir la raíz de su enfermedad, cómo perdonó a su padre abusador, su lucha contra el síndrome de Asia y lo que sigue en su batalla contra el cáncer.

09 de abril de 2022 - 01:38 a. m.
Natalia Durán posa para las páginas de la revista Vea.
Natalia Durán posa para las páginas de la revista Vea.
Foto: Cortesía revista Vea

La actriz Natalia Durán es la nueva portada de la revista Vea. En entrevista exclusiva, la caleña reveló el proceso para descubrir la raíz de su enfermedad, cómo perdonó a su padre abusador, su lucha contra el síndrome de Asia y lo que sigue en su batalla contra el cáncer.

Un conmovedor y revelador testimonio en donde toca varios temas y ahonda más en ellos luego de haber publicado un video en su canal de YouTube que conmocionó a todo el país. El relato está acompañado por espectaculares fotografías en donde se evidencia la nueva y renovada etapa que vive la artista.

(Le recomendamos: Academia de Hollywood prohíbe a Will Smith asistir a los Óscar por 10 años)

Natalia Durán recibió la noticia de que padecía cáncer hace un poco más de un año. Para ese momento su salud ya estaba deteriorada, no solo por el tumor que acaba de ser descubierto, sino porque llevaba casi 10 años presentando síntomas asociados al síndrome de Asia.

Para ella su fuerza en ese momento decidió sacar fuerzas para luchar por ella y por sus hijos. Las herramientas de vida espiritual que desarrolló le sirvieron para manejar el momento asertivamente. Comenzó terapias para distraerse y entender las reacciones propias de la enfermedad. También comenzó a recordar instantes de su niñez que había olvidado, pero que aún permanecían con ella, como el abuso sexual que sufrió por parte de su padre biológico Fernando Segura. Cabe aclarar que Natalia Durán fue adoptada por Mauricio Durán, a los 9 años, una de las personas más edificantes para la actriz.

(Le puede interesar: Fujiko A. Fujio, cocreador de “Doraemon”, muere a los 88 años)

Síndrome de Asia

“Natalia empezó a descubrir que, en efecto, sus malestares no eran otra cosa que la reacción de su cuerpo a dos elementos extraños que rechazaba, aunque en las enfermedades físicas hay implicaciones emocionales, era claro que el Asia era un mal del cuerpo.” Cuenta la revista Vea.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar