Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz se habrían separado

Noticias destacadas de Gente

El matrimonio de 18 meses entre el cantante y la modelo llegó a su fin por "diferencias irreconciliables".

El cantante Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se casaron dos veces. La primera boda fue en Miami por lo civil. La segunda fue en 2017, en Rionegro, Antioquia. El matrimonio recibió toda la atención del mundo del espectáculo debido a que asistieron artistas como el actor Vin Diesel, protagonista de la saga Rápido y Furioso; Gente de Zona y el artista colombiano J Balvin, quien fue elegido como el padrino. (Lea: Se conocen imágenes y videos de la boda de Nicky Jam)

Sin embargo, el matrimonio de 18 meses habría llegado a su fin. Según algunos medios, el artista solicitó el divorcio en Florida. Suelta la sopa, del programa Telemundo, accedió a los documentos del divorcio, en especial, a la sentencia que salió este martes, 21 de agosto, en la que se confirma el final del matrimonio.
Además, en el documento se aclara que no hubo hijos y se incluye una manutención y la repartición de los bienes que adquirieron durante el tiempo que estuvieron juntos. Los motivos del divorcio habrían sido por "diferencias irreconciliables".

Los rumores de una posible separación empezaron hace unos meses, pues el artista solo compartía en sus redes sociales fotografías de él o de sus amigos. Las sospechas tomaron fuerza cuando se conoció que el intérprete de Amantes puso a la venta la lujosa casa en la que vivían y que compró por 3,4 millones de dólares una vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach.

Por el momento, ni el cantante ni la modelo se han pronunciado al respecto.

 

Comparte en redes: