Publicidad

Valerie Domínguez responde críticas sobre el peinado de su hijo

La actriz y su esposo son muy activos en sus redes sociales a través de las cuales comparten detalles de su vida familiar y personal.

27 de febrero de 2023 - 09:08 p. m.
Valerie Domínguez y Juan David Echeverri (El Pollo) crean contenido divertido para redes sociales.
Valerie Domínguez y Juan David Echeverri (El Pollo) crean contenido divertido para redes sociales.
Foto: Instagram

Valerie Domínguez es una de las mujeres más queridas de la farándula colombiana. A sus 42 años, la barranquillera ha sido reina de belleza, como Señorita Colombia en 2005, actriz en novelas como ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Los caballeros las prefieren brutas’, producciones que le han permitido ganarse la admiración de sus fanáticos así como también a través de su reconocimiento en redes sociales.

Esta vez, Domínguez se ha convertido en blanco de controversia luego de publicar fotos y videos en familia junto a su bebé y su esposo el reconocido entrenador Juan David ‘El Pollo’ Echeverry.

Las críticas se desataron luego de que los internautas reaccionaran al peinado que la famosa y su esposo decidieron hacerle a su primogénito el cual lleva una parte de su cabello recogido con una moña. En el clip, Valerie, ‘el pollo’ y Thiago se muestran juntos compartiendo un día en el parque, mientras el pequeño se antoja de una bomba de helio e indeciso mira cual elige.

Más sobre entretenimiento

Bad Bunny bromea con quitarle el celular a una fanática, mientras se encontraba en un partido de básquetbol.
Leer más
Video: Bad Bunny asustó a una fanática tras bromear con tirarle el celular
Este fin de semana se conoció la verdad detrás del supuesto noviazgo del cantante vallenato Poncho Zuleta, con la modelo y periodista Laury Marriaga, 42 años menor que él.
Leer más
“La Frunita” no es novia de Poncho Zuleta: un engaño para promocionar una canción

De inmediato algunos usuarios reaccionaron al respecto, varios de ellos cuestionando a los famosos por el look del niño haciendo comentarios como: “Enseñemos a que sea hombrecito desde niño. Vale, ya es hora de cortarle el cabello”.

Le recomendamos: “Minions 2: nace un villano”: ya está disponible con exclusividad en HBO Max

Respuesta de los padres a las críticas

Ante eso, Valerie escribió en otra publicación junto a su hijo “¿Así son con todo? 🤣Final inesperado en 3… 2… 1…” en la que se observaba al pequeño escoger un globo de un vendedor en la calle.

Así mismo ‘El pollo’ Echeverry, padre del menor, no tardó en responder y salió en defensa de su pequeño y de él y su esposa como padres ante el cuestionamiento de la mujer. “Lo único que tenemos que enseñarle es el respeto por los demás, vemos que hay mucha gente que nunca le enseñaron eso y por eso el mundo está como está”, respondió en los comentarios de la publicación.

Otros usuarios también salieron en defensa de los famosos, pidiendo respeto por el niño y recalcando que ni los peinados ni colores tienen género.

“Por qué ese peinado, parece una niña”, “Mentes pequeñas con comentarios sexistas”, “Aprendamos a no opinar sobre los hijos ajenos”, “Pensé que era niña”, “Yo veo un niño y unos padres felices”, “No es adecuado el peinado, él es un niño”, “Thiago se ve divino”, “cada quien escoge lo que quiere ponerse y como llevarlo, somos libres de escoger”, “la gente por qué es tan atrevida”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Le sugerimos leer: Ana Gabriel habló de política en pleno concierto y luego se disculpó, ¿qué dijo?

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar