Publicidad

¿Por qué se separaron Alejandro Riaño y María Manotas? Ella reveló las razones

La empresaria se refirió a las causas por las que su relación con Alejandro Riaño terminó y confesó cómo ha sido el proceso tras las separación.

06 de octubre de 2022 - 12:12 p. m.
Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas estuvieron juntos seis años,  y tuvieron tres hijos.
Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas estuvieron juntos seis años, y tuvieron tres hijos.
Foto: Cortesía

Muchas especulaciones y rumores surgieron a raíz de la separación del comediante Alejandro Riaño y la arquitecta María Manotas, quienes en marzo de este año oficializaron que su matrimonio había terminado. La relación amorosa, que duró aproximadamente seis años, dejó como fruto tres hijos: Matilde y los mellizos Agustín y Antonio.

En ese entonces la pareja confirmó la ruptura a través de las redes sociales. Mediante un post en Instagram, María Manotas escribió: “Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros tres hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.

Lea también: “Ya es tiempo de parar”: exnovia de Camilo habla sobre su relación con el artista

Pese a que en aquellos días Alejandro Riaño y María Manotas se refirieron al tema, desmintiendo rumores y aclarando que había sido una decisión mutua, los internautas y fanáticos de la pareja no dejaron de inquietarse por los razones de fondo que motivaron a los artistas a culminar su matrimonio. De hecho, hasta el día de hoy las inquietudes siguen siendo muchas, por lo que la arquitecta decidió referirse al tema.

Las razones por las que María Manotas y Alejandro Riaño terminaron

A través de las redes sociales, específicamente Instagram, María decidió responder algunos cuestionamientos de sus seguidores sobre su separación con el comediante bogotano.

Frente a la pregunta de por qué se había terminado la relación, la arquitecta contestó: " A veces uno quiere mantener las cosas por las razones incorrectas. Teníamos muchas diferencias que con el tiempo tomaron importancia en nuestra relación de pareja. Pero tenemos una buena relación y nos la llevamos bien. Es una persona muy importante, y siempre estaremos en la vida del otro”. Concluyó Alejandra.

Le puede interesar: ¿Qué tanto sabe sobre James Bond? Mídase con este quiz de 15 preguntas

María también respondió a la pregunta de cómo ha afrontado la separación, y si ha sido difícil adaptarse. “Durísimo para todos. Pero no solo la separación, el momento antes de y luego la cantidad de cambios que se vienen. Es una montaña rusa, pero todo en la vida deja una enseñanza, y estoy segura que la vida nos está enseñando muchas cosas a Alejo y a mí”.

¿María Manotas volvería con Alejandro Riaño?

Una de las inquietudes más curiosas que respondió la empresaria fue si volvería con el comediante. Con su respuesta acabó con la esperanza de algunos de sus seguidores, que querían verlos juntos de nuevo.

“Ya vivimos lo que teníamos que vivir, nos acompañamos cuando nos necesitamos, hicimos tres cosas hermosas, nos apoyamos y nos seguimos apoyando, pero entendimos que si juntos nos veíamos bien, separados nos vemos mejor. Como dije antes, somos amigos, y siempre nos vamos a acompañar por nuestros hijos”.

Lea también: Video: golpean a Rosalía con un objeto en la cara en un concierto, así reaccionó

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar