Publicidad

“¡Qué chimba!” Maluma le enseña dichos colombianos a Adam Levine

Durante la grabación del sencillo “Ojalá” que comparten los dos artistas con el dúo The Rudeboyz, el paisa aprovecho el momento para enseñarle algunas expresiones en español al vocalista de Maroon 5.

22 de octubre de 2022 - 12:14 a. m.
Maluma y Adam Levine trabajaron juntos en el sencillo "Ojalá" junto a The Rudeboyz.
Maluma y Adam Levine trabajaron juntos en el sencillo "Ojalá" junto a The Rudeboyz.
Foto: Archivo Particular

Con el reciente estreno del sencillo “Ojalá” de The Rudeboyz junto a Maluma y Adam Levine, el paisa no desaprovechó la oportunidad para enseñarle al vocalista de Maroon 5 algunos dichos colombianos, como “chimba” y “parce”.

(Lea también: Ana Karina Soto reportada en centrales de riesgo, pide ayuda a sus seguidores)

En el video que subió el intérprete de “Felices los 4″, se pueden ver a Kevin y Chan El Genio, los integrantes del dúo The Rudeboyz, junto a Adam Levine. “Vamos a enseñarle el slang en español con un par de palabras… O sea, palabras de medallo. Así que esta es la más importante”, comenta Maluma antes de comenzar.

Con una cara de preocupación, Levine acepta la propuesta de su colega quien empieza vocalizando las palabras “¡Qué chimba!”, a lo que el estadounidense con cierto titubeo repite y dice no saber que significa, Maluma tomando su cabeza entre risas le menciona su traducción y lo anima a decir “parcero” también.

(Lea también: Prohíben venta de disfraz de Jeffrey Dahmer en eBay)

El reel cuenta con más de dos millones de visualizaciones y fue publicado con la intención de promover el nuevo sencillo, “Ojalá”, de los productores de Medellín, The Rudeboyz, quiénes se estrenan como artistas con esta colaboración.

Adam Levine y Maluma

Desde hace algunos meses se venían escuchando rumores sobre este trabajo en conjunto de Adam Levine y Maluma, quiénes también dejaban algunas pistas en sus redes sociales para que los fans se fueran haciendo una idea de lo que iban a presentar.

El sencillo llegó a ellos luego de que Kevin y Chan El Genio, se contactaran con el colaborador de Adam Levine, J Kash, quien junto al vocalista de Maroon 5, The Rudeboyz y Lex Borrero crearon lo que ahora conoce como “Ojalá”. Después invitaron al ‘Pretty boy’ a que se uniera a este proyecto.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar