Publicidad
14 Jan 2022 - 8:42 p. m.

Quién era Valentina Boscardin, la modelo de 18 años que murió por Covid-19

La muerte de la joven causó conmoción en Brazil. Empezaba su carrera como modelo de campañas para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino, Armani y más.
Valentina Boscardin había terminado la secundaria en noviembre de 2021.
Valentina Boscardin había terminado la secundaria en noviembre de 2021.
Foto: Vía Instagram

Valentina Boscardin, es la joven de 18 años, que falleció el pasado domingo en un hospital de São Paulo, Brasil a causa de complicaciones por el Covid-19. La muerte de la joven causó conmoción en Brasil.

Su madre quien dio la noticia de su fallecimiento, aseguró que Boscardin estaba vacunada con las dos dosis de Pfizer y no sufría de ninguna enfermedad. La joven se mostraba en sus redes como alguien sana, que soñaba con ser actriz y una modelo internacional, carrera que comenzaba a desarrollar de la mano de marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino, Armani y más.

(Le recomendamos: Por complicaciones de Covid-19, muere la modelo brasileña Valentina Boscardin)

Hacía parte de la Agencia Ford Models y esperaba seguir los pasos de su madre, quien también había sido modelo antes de desempeñarse en su rol de presentadora.

(Le puede interesar: Annabelle Morgan-Manalo y los paradigmas de la salud)

De acuerdo con su página de Instagram, a la joven le gustaba viajar y recorrer diferentes ciudades en compañía de su familia y amigos. En noviembre de 2021 había terminado de cursar la secundaria y su madre aprovechó ese momento para exaltar sus cualidades, donde la describía como “Inteligente, dedicada, aplicada y determinada”.

Recibe alertas desde Google News