¿Quién es Tomiii 11, el niño con cáncer cerebral que se volvió tendencia en YouTube?

Noticias destacadas de Gente

El niño de 11 años se volvió tendencia en YouTube alcanzando un millón de seguidores en poco tiempo, gracias a que personas de diferentes partes del mundo se unieron para cumplirle el sueño de ser un famoso youtuber.

Tomás o mejor conocido como Tomii 11 es un niño chileno de 11 años que padece cáncer cerebral y su sueño es convertirse en un famoso youtuber. Su historia se ha vuelto viral y ha logrado obtener en pocas horas un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Para esto diferentes internautas decidieron apoyar al niño, con el fin de ayudarle a cumplir su sueño. El niño al ver que obtuvo su meta subió un video celebrando con espuma y confeti.

(Le recomendamos: Zach Avery fue detenido al hacerse pasar por ejecutivo de HBO y Netflix).

Para Tomii su condición no ha sido un limitante y por esa razón decidió emprender en la plataforma el pasado 19 de marzo, donde subió un primer video bailando y cantando. Desde entonces, con ayuda de su padre monta videos regularmente hablando de algunas experiencias, jugando y compartiendo uno que otro unboxing.

(Le puede interesar: Hospitalizan a Lady Noriega y Alfredo Barraza por Covid-19).

Por ahora, YouTube tendrá que entregarle la placa por llegar a los 100 mil suscriptores y otra de oro, por alcanzar el millón. Así como en poco tiempo movilizó a un millón de personas, quienes se unieron a una buena causa, es probable que este joven chileno llegue a obtener la placa de diamante, que se entrega por los 10 millones de suscriptores.

Comparte en redes: