Publicidad
9 Aug 2022 - 10:00 p. m.

¿Quién fue el primer amor de Evaluna? Esta era su pareja antes de Camilo

Durante un año, Evaluna tuvo una relación con otro artista colombiano que participó en “La Voz”. Aquí le decimos de quién se trata.
Entre 2013 y 2014, Evaluna sostuvo una relación con el cantante Andrés Parra, quien actualmente, también está casado.
Entre 2013 y 2014, Evaluna sostuvo una relación con el cantante Andrés Parra, quien actualmente, también está casado.
Foto: @Evaluna

La famosa cantante venezolana, Evaluna Montaner, hace pocos días cumplió años y una tierna foto que publicó, su actual esposo, Camilo, inundó las redes sociales de los artistas con hermosos mensajes de felicitación y alegría por la aparición también de su hija.

(Le puede interesar: “De mal gusto”: Evaluna recibió críticas al usar las Crocs Balenciaga de tacón)

A sus 25 años, Evaluna es una de las artistas más conocidas a nivel Latinoamérica y junto a Camilo, han hecho una dupla imparable en cada uno de los países donde han dado shows con la gira “Camilo Tour 2022″.

A pesar de que la relación entre estos dos cantantes es una de las más seguidas en medios y redes sociales, Evaluna tuvo otro amor durante su juventud, ¿quién era?

¿Quién fue el primer amor de Evaluna?

Justo antes de su exitosa relación con Camilo Echeverry, la cantante venezolana tuvo una relación con el artista Andrés Parra.

Andrés Parra es un cantante y compositor colombiano que desde muy joven se ha dedicado a la música y que, entre 2013 y 2014, fue parte importante de la familia Montaner contando incluso con la aprobación y aceptación de Ricardo Montaner.

La cercanía entre Andrés Parra y Ricardo Montaner fue tan estrecha, que incluso el joven artista hizo parte del tour “Tan Enamorados” del cantante venezolano. Cuando esta pareja estaba junta, Evaluna tenía 16 y Andrés Parra, 22 años.

(No deje de leer: “Juanes: 1.576.800.000 segundos”, un libro en homenaje a la vida del cantante)

Andrés Parra y su participación en “La Voz Colombia”

De Andrés Parra, se conoce que hizo parte de la primera temporada de “La Voz” en 2014. concurso en el que fue parte del equipo de Fanny Lu.

A pesar de que no llegó a la final de programa, su participación fue notoria y destacó entre los talentos jóvenes que se encontraban durante la competencia.

Después de su salida del formato, este artista sacó su primer sencillo “Quiero ser yo”, una canción inspirada en un momento de amor durante su relación con la cantante venezolana.

La relación actual de Andrés Parra

En la actualidad, el cantante y compositor, también está casado con Stefania Quintero, una joven abogada nacida en Venezuela, con quien celebró hace pocos días su aniversario.

Sin duda, y a pesar de que sus vidas tomaron rumbos diferentes, Evaluna y Andrés, tienen vidas soñadas al lado de sus parejas, y en el caso de Evaluna, al lado de su hija Índigo, quien fue protagonista este lunes, gracias a la foto que publicó Camilo, donde se les ve pasando un momento mamá e hija en su cumpleaños número 25.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.