Publicidad
19 Sep 2022 - 10:56 p. m.

¿Quién tiene más dinero, Shakira o Piqué? esta sería la millonaria diferencia

La pareja actualmente está en proceso de separación después de 12 años de relación.
La pareja enfrenta un proceso de separación después de más de 10 años de relación.
La pareja enfrenta un proceso de separación después de más de 10 años de relación.
Foto: Instagram

La polémica ex pareja ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses después de que su matrimonio de más de 10 años se terminara por una presunta infidelidad por parte de futbolista Gerard Piqué, que, aunque en la actualidad se conocen fotos de su nueva pareja, no se confirmó si esta fue la causa de su ruptura.

A pesar de eso, las redes y los medios nacionales e internacionales han revelado detalles de todo este proceso que tanto el español como la colombiana tuvieron que vivir, e incluso se han tenido que tomar acciones para proteger la privacidad de uno de ellos, pues de acuerdo con un comunicado oficial, los rumores sobre la vida privada de Piqué le “ocasionan un daño a su honor y un perjuicio a su imagen”.

(Le puede interesar: Descontento por logística y sonido en concierto de Dua Lipa se toma las redes)

Lo cierto es que tanto Shakira como Piqué deben seguir con sus compromisos profesionales alrededor de sus carreras, que en el mundo de la música y del fútbol, son bastante ajetreadas. La colombiana, que desde los años 90 está consolidando su recorrido como cantante, y el español, que desde muy joven y en las inferiores del F.C. Barcelona empezó a sostener su talento en el fútbol, a hoy, son personalidades famosas, reconocidas y millonarias.

¿Cuánto gana Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll como es su nombre completo desde 1990, cuando apenas tenía 10 años empezó a construir su futuro como cantante y logró desde muy joven posicionar su talento como uno de los más representantes de los barranquilleros y de todos los colombianos.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, quienes brindan información sobre la fortuna de las celebridades, “Shakira tiene un patrimonio neto de 350 millones de dólares y ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales más vendidas del mundo”, afirma el portal.

(No deje de leer: Video: “Tuve mucho miedo”: casi echan a Camilo de su propio concierto, ¿por qué?)

Entre los logros más importantes de la cantante están haber ganado más de 400 premios, entre los que se pueden mencionar los Grammy Latinos, y los premios Grammy.

La barranquillera es dueña de la Fundación Pies Descalzos, que ayuda a los niños más desfavorecidos de Colombia y Latinoamérica, y les brinda educación por medio del deporte en el país

Además de sus inversiones, la cantante, de acuerdo con el fisco español, quienes revelaron detalles de su fortuna, también tiene propiedades, principalmente casas, en Nueva York, Bahamas, Barranquilla, Barcelona, Uruguay y Miami son los lugares donde tendría propiedades.

¿Y cuánto gana Piqué?

Por su parte, Gerard Piqué Bernabéu es futbolista desde muy joven cuando en las inferiores de uno de los equipos más reconocidos de España, el F.C. Barcelona, le dio el paso para que demostrara su talento. Lo cierto es que desde ese momento Piqué se consagró como figura del equipo y desde allí no ha parado de estar dentro de los deportistas más reconocidos del fútbol.

A sus 35 años, y de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Piqué tiene un patrimonio de alrededor 80 millones de dólares. El futbolista tiene una casa en el centro de Barcelona, avalada en 4,5 millones de euros, y además es el fundador y presidente de Kosmos Holding, una sociedad de $3 mil millones que se unió a la Federación Internacional de Tenis para transformar la Copa Davis. Piqué también compró dos clubes españoles: el FC Andorra y el Gimnàstic Manresa.

(Además: ¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Así fue el accidente del actor mexicano)

A pesar de que estas son solo algunas de las posesiones de estas dos mediáticas personalidades, es una muestra del poder económico que tienen por separado. Cabe resaltar que muchas de las pertenencias que se mencionaron no intervienen en el proceso de disolución de su matrimonio.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.