Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado sábado 18 de mayo, el rapero estadounidense Rylo Huncho se disparó en la cabeza mientras hacía una trasmisión en vivo en su cuenta de TitkTok. El incidente, que ocasionó la muerte del joven de 17 años, generó diversas reacciones en redes sociales, donde se viralizó el video, y su familia abrió una colecta para recaudar fondos.
Quizá le pueda interesar: Tarot de Mavé gratis: lectura de cartas para la semana del 19 al 25 de mayo
Según se ve en el clip, Huncho se encontraba en su casa manipulando un arma de fuego y en el momento en que apuntaba a su cabeza, al parecer, se disparó accidentalmente. Según los medios de este país, el rapero fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde fue declarado muerto a su llegada.
Algunos artistas y personalidades expresaron sus condolencias a la familia del joven rapero a través de las redes sociales. Aunque la hipótesis de la muerte accidental es la que se maneja de manera preliminar, las autoridades estadounidense abrieron una investigación para revelar los detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon el disparo y descartar que se trate de un suicidio.
“El suicidio/accidente fue la causa de su muerte, todavía estamos intentando averiguar por qué... Cualquier cosa puede ayudar a su madre en este momento de necesidad. Era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo”, asegura un texto en la plataforma GoFundMe, en donde se abrió la colecta para recaudar fondos.
La página recibió, hasta este momento, ha recibido más de 2.500 dólares, de los 15.000 que esperan recaudar.
Puede leer también: 61 MINUTOS PARA DECIR ADIÓS: SAYONARA DE ÁLVARO DÍAZ (ANÁLISIS)