Publicidad

Raúl Ocampo honra a Alejandra Villafañe: este es su nuevo proyecto

El actor fue la pareja de la fallecida exreina de belleza y su compañero en la lucha contra el cáncer hasta el último minuto.

16 de noviembre de 2023 - 05:29 p. m.
El actor Raúl Ocampo fue la pareja de la exerina Alejandra Villafañe por casi cinco años.
El actor Raúl Ocampo fue la pareja de la exerina Alejandra Villafañe por casi cinco años.
Foto: Redes Sociales

Alejandra Villafañe, actriz de producciones como “La nieta elegida”, “Perfil falso” y “Siempre bruja” falleció el pasado 21 de octubre después de batallar varios meses contra un cáncer agresivo. En julio de este año, la actriz reveló que había sido diagnosticada con esta enfermedad e intervenida quirúrgicamente. Luego, en septiembre, reveló más detalles sobre su estado de salud y le contó a sus seguidores que había empezado su proceso de quimioterapia.

Le recomendamos: Natalia Durán mostró las prótesis mamarias que le extrajeron: “Me estaban matando”

A principios de octubre, Villafañe compartió en sus redes sociales un video en el que su pareja, Raúl Ocampo, la rapaba y luego se dejaba cortar el pelo por ella, para demostrarle su apoyo. “Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron Familia. Gracias a un amor que es de por vida”, escribió la artista.

El miércoles 25 de octubre, después de las despedidas que le hicieron a la modelo junto con familiares y amigos en Bogotá y Cali, el actor publicó una secuencia de imágenes en las que se lo ve sonriente con quien fue su pareja durante casi cinco años.

Le puede interesar: Guns N’ Roses son demandados por derechos de autor y su manager por acoso sexual

El actor acompañó el carrusel de fotos con un conmovedor mensaje. “Ale, estoy seguro de que desde el cielo estás viendo el impacto tan positivo que tuviste en tantas personas. Celebra, canta, baila y salta princesa. En cada conversación que he tenido solo llegan a mí palabras en donde te exaltan y te admiran. Tu forma de vivir la vida, desde las acciones y no solo las palabras, sí fue el mejor ejemplo y legado. La misión de tu alma se logró. Te lo juro”, escribió Ocampo en su mensaje de despedida.

“Acá sigo en la tierra y soy testigo de cuánto amor y cuánto movimiento de cambio espiritual lograste. Que hoy celebren en el cielo tu llegada. Nuestro ego humano aún no nos permite ver lo que nuestra alma eterna ya sabe. Cuando todo este viaje termine, sal de mi corazón y acompáñame a ese cielo que para mí es estar a tu lado. Te amo, Ra”.

Más sobre Entretenimiento

El director de teatro falleció el martes 14 de noviembre en Bogotá. Será recordado, entre otras cosas, por haber sido quien preparó a Catalina Sandino para su papel en “María llena eres de gracia”, la única colombiana que ha sido nominada al premio de mejor actriz en los Óscar.
Murió Rubén Di Pietro, maestro de la actuación en Colombia
Según contó la modelo paisa, su madre desarrolló una adicción a un medicamento que le fue formulado para tratar una enfermedad.
Sara Uribe habló sobre la adicción de su madre: “no sé qué hacer”

El nuevo proyecto de Raúl Ocampo: un colegio para artistas

En el programa Día a Día de Caracol, Raúl Ocampo reveló un proyecto que era uno de los grandes sueños de Alejandra y, para él, no había mejor manera de hacerle un homenaje que sacar adelante el Clan Atelier. Esta es una escuela para jóvenes colombianos que quieran sumergirse en el mundo de las artes escénicas.

“Para la danza, la actuación, el canto para que puedan tener una formación integral, es importante que sepan que ya abrimos las inscripciones para que puedan enviar su casting por video a las redes sociales. Va a ser un éxito, no existe otro en Colombia para completar este arte y puedan competir a nivel mundial”, dijo Ocampo.

El pasado 12 de octubre, antes de la muerte de la actriz, el colegio organizó un taller inspirado por Villafañe. “Este taller de arte, el primer colegio para artistas en Colombia, está inspirado en personas como TÚ. Así como en tu profesionalismo, en tu talento y en tu pasión. Construimos un lugar que esperamos ilumine este país, así como tú nos llenas de luz a tantos”, se lee en la publicación de Instagram.

“Queremos que nuestra esencia sea tu esencia; llena de creatividad, llena de valentía y sobre todo llena de alegría. Sabemos que son momentos difíciles, pero tú no dejes de creer que aquí nosotros seguiremos construyendo tu segundo hogar inspirado en tu increíble carrera y en tu gran personalidad”.

Lea más del mundo del Entretenimiento 📀🎞️🎤.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar