Publicidad

Rauw Alejandro se pronuncia y confirma ruptura con Rosalía: “No fue infidelidad”

El puertorriqueño se refirió por primera vez a los rumores de ruptura con la española a través de una publicación en sus redes sociales.

26 de julio de 2023 - 05:06 p. m.
Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro.
Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro.
Foto: EFE - Cati Cladera

La noticia de la sorpresiva ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, quienes anunciaron su noviazgo en septiembre de 2021, ha sorprendido a sus fanáticos, sobre todo porque la pareja había desvelado sus planes de boda este mes de marzo, a través de un romántico videoclip.

Rauw Alejandro se pronunció en sus cuentas de Twitter e Instagram pidiendo un poco de respeto por la situación que esta pasando con la cantante Rosalía. Manifiesta que los medios de comunicación no tienen idea de lo que realmente está sucediendo y que no quiere que la situación se siga agrandado.

En un tweet asegura que meses atrás tomaron la decisión de terminar el compromiso con Rosalía. “Existen miles de problemas que pueden ocasionar una ruptura”. El artista manifiesta que las razones por las que terminó la relación no tienen que ver con terceros o alguna infidelidad.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Rauw decidió pronunciarse tras la presión de los medios de comunicación al divulgar posibles hipótesis de la ruptura. “No podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.

Lea también: Murió la cantante irlandesa Sinead O’Connor a los 56 años

¿Qué pasó entre Rosalía y Rauw Alejandro?

Sus seguidores se preguntan qué ha pasado o cuál ha sido el detonante de la ruptura de esta mediática pareja, que acababa de sacar un álbum conjunto con tres canciones. Algunos no han tardado en apuntar a una tercera persona y una posible infidelidad del cantante puertorriqueño.

Lea también: Luifer Cuello:”no me puedo quedar cantándole al palo e’ mango y a los riachuelos”

A los fans de Rosalía les preocupa ahora el estado de ánimo de la cantante catalana, después de que el pasado 16 de julio publicase un álbum de fotos en Instagram y en una de las ellas salía con los ojos llorosos, las otras fotos eran de comida, paisajes y de ella cantando en un escenario.

Los seguidores de la catalana también ha reparado en el último concierto de su gira Motomami, cuando entonó Hentai. A la intérprete se le ve muy emocionada e incluso llora en un momento. Se para porque es incapaz de cantar este verso: “Te quiero ride. Como a mi bike. Hazme un tape. Modo Spike”. En su ayuda, sin saber bien el motivo de esa emoción, sale el público, que lo entona a gritos.

Rosalía llora cantando ‘Beso’ durante concierto en París

Tras conocer la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, algunos fans creen que ese llanto era por ese motivo, porque la pareja llevaba varios años juntos y se había comprometido. “Acaba de salirme en Tiktok Rosalía llorando cantando Hentai en el último concierto de la gira y todo ha cobrado sentido de repente”, aseguraba un seguidor en Twitter.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar