Publicidad

Sofía Vergara se divorcia de Joe Manganiello tras siete años de matrimonio

“Como dos personas que se aman, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad”, declaró la pareja en un comunicado.

18 de julio de 2023 - 01:33 a. m.
Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Foto: Fitzroy Barrett/Splash News - Fitzroy Barrett/Splash News

Las sospechas que había en torno a la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello resultaron ser ciertas. La popular pareja entregó un comunicado a diversos medios estadounidenses en el que confirman que tras siete años de matrimonio decidieron darle final a su romance.

Lea: ¿Qué le pasó a Claudia Bahamón? La presentadora contó cómo está su salud

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, expresa la pareja, que ya cumplía una década de haberse conocido. En ese mismo comunicado, los dos actores pidieron a la opinión pública respetar su privacidad.

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el documento.

Desde el pasado 10 de julio, que Sofía celebró su cumpleaños número 51, surgieron rumores sobre que la actriz barranquillera no estaba atravesando el mejor momento en su relación, pues en las imágenes compartidas de la celebración, que tuvo lugar en la Isla de Capri, no se ve a Joe, lo cual para sus fanáticos es inusual, ya que era costumbre ver a la pareja compartir fotografías sobre sus viajes.

Las sospechas se hicieron aún más fuerte cuando el actor publicó una foto en el que deseó feliz cumpleaños a su ahora exesposa, de una manera que fue catalogada como “frívola”.“¡¡¡Feliz cumpleaños, Sofía!!!”, dice la descripción que acompaña el carrete de fotos en la que se le ve a Vergara abrazar a su esposo y un adorno que parece navideño.

Le puede interesar: Thiago, hijo de Messi, le hizo un caño al 10 en plena presentación en Miami.

La publicación no tuvo respuesta por parte de la actriz y ahora jueza del programa de talentos ´America’s Got Talent´, quien ha estado muy activa en sus redes sociales compartiendo momentos de su viaje por Nápoles en compañía de sus amigas.

Según la información revelada por Page Six, una fuente cercana a los famosos señaló que “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”.

También puede leer: Murió Jane Birkin a los 76 años, ícono de la música y el cine.

El primer encuentro entre las celebridades fue en mayo de 2014, cuando Sofía estaba comprometida con Nick Loeb. Sin embargo, luego de tres meses y una invitación a salir negada, Sofía comenzó su romance con Manganiello, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2015 en Palm Beach, Florida.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar